Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2022

Inaugurada la circunvalación que conecta el Parque Comercial Cavaleri con la Autovía Sevilla-Mairena

/COMUNICAE/

El pasado viernes 25 de noviembre, Susana Cayuelas, Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía inauguraba la circunvalación que conecta el Parque Comercial Cavaleri con la Autovía Sevilla-Mairena


El pasado 25 de noviembre quedó inaugurada la nueva ronda de circunvalación que conecta el Parque Comercial Cavaleri con el acceso a la autovía A-8057 Sevilla-Mairena, también conocida como autovía Ciudad-Expo.

Susana Cayuelas, Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, junto a Alonso Garrido, Delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, fueron los responsables de inaugurar este nuevo enlace.

Durante el acto del corte de cinta también estuvieron presentes los responsables de la empresa impulsora de esta nueva infraestructura, Parque SJ, propietaria a su vez del Parque Comercial Cavaleri. Igualmente asistieron la ingeniería autora del proyecto Bepefa Ingeniería, así como la empresa constructora Eiffage.

El proyecto comprende la ejecución de un puente sobre rasante de lado a lado de la autovía, con doble sentido de circulación y que conecta directamente la vía de bajada hacia Sevilla con el Parque Comercial Cavaleri y su entorno.

Esta gran infraestructura ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros. Y tiene como objetivo mejorar la conexión con el Parque Comercial Cavaleri , así como la movilidad entre los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache, de la que se beneficiarán a su vez otras poblaciones aledañas como Tomares, Mairena del Aljarafe y Bormujos, optimizando los accesos y reordenación del tráfico.

La Delegada de Fomento resaltó la importancia de la iniciativa privada en el desarrollo de esta infraestructura, recalcando que desde la Delegación se ha prestado especial atención a este proyecto, de vital importancia y que mejora la conexión en esta zona del Aljarafe.

Por su parte el delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, apuntó que "este nuevo acceso contribuirá asimismo al desarrollo económico del municipio ya que permitirá revitalizar la actividad comercial de este centro comercial y eso va a suponer, una notable generación de empleo en la zona".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/cxlUYij
via IFTTT