Páginas

domingo, 26 de marzo de 2023

GREX World Congress organiza una jornada técnica para unir a Pymes y profesionales del panorama industrial-tecnológico

  •  Bajo el título “El impacto de la Inteligencia Artificial en las Pymes: Instrumentos de financiación y casos de éxito” se celebrará este encuentro el próximo 30 de marzo en IFEMA MADRID.



ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / AI - GREX World Congress, evento de referencia en Europa para la convergencia de tecnologías habilitadoras de la digitalización de la industria y empresas organizado por Disruptivo Shows Group e IFEMA MADRID, pone en marcha esta jornada, promovida por la Comunidad de Madrid, con el objetivo de conectar a los profesionales de este sector para mostrar la importancia que tiene la IA en las Pymes.


Este encuentro, que se celebrará en IFEMA MADRID el próximo jueves 30 de marzo entre las 10:00h y las 14:00h, está impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, la Dirección General de Promoción Económica e Industrial y la Dirección General de Autónomos y Emprendimiento, todas ellas, de la Comunidad de Madrid.

El programa, comenzará con la apertura institucional de Mar Paños Arriba, directora general de Promoción Económica e Industrial de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. Seguirá con la ponencia de Nuria Ávalos, directora de IndesIA, asociación creada para impulsar el uso de los datos y la Inteligencia Artificial en empresas y PYMES de la industria española. Tras esta intervención, Pablo Fernández, director de ventas de Industria General de ABB compartirá sus conocimientos en el área de la robotización con visión artificial y su gemelo digital. Durante su ponencia, presentará casos prácticos y reales que muestran cómo estas tecnologías están revolucionando la industria y mejorando la eficiencia en los procesos productivos.

A continuación, será el turno de Eduardo Gómez de Tostón, director general de Alisys quien se ocupará de abordar la integración de la inteligencia artificial a través de su caso de éxito “060: el poder la inteligencia artificial en la mejora de los servicios al ciudadano”. Posteriormente, los profesionales recibirán información sobre los diferentes programas de financiación para la digitalización de las pymes industriales y la transformación de empleados, así como sobre las diferentes ayudas a emprendedores y autónomos a las que pueden acceder. 

La parte final de esta jornada contará con la exposición de un caso de éxito por parte de Eselec, empresa de ingeniería en el sector energético, especializada en servicios integrales para plantas de generación de energía y subestaciones que forma parte de IndesIA, y se cerrará con las conclusiones y cierre institucional. 

Los interesados pueden inscribirse a esta jornada sobre “El impacto de la Inteligencia Artificial en las Pymes Industriales: Instrumentos de financiación y casos de éxito” a través del siguiente enlace. Por cuestiones de aforo, se ruega confirmación de asistencia: grex@ifema.es 

La próxima edición de GREX World Congress ya tiene fecha, se celebrará los días 4 y 5 de octubre en IFEMA MADRID convirtiéndose en el punto de encuentro de las principales empresas que marcan el futuro tecnológico a través de la inteligencia artificial, la robótica, IoT, XR y metaverso industrial, entre otras tecnologías. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/uxMRO2W
via IFTTT