Páginas

sábado, 25 de marzo de 2023

José Antonio Tierno, nuevo presidente de la D.O.P Cerezas del Jerte


José Antonio Tierno, nuevo presidente de la D.O.P Cerezas del Jerte 


ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS -  El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha elegido a José Antonio Tierno como nuevo presidente, en sustitución de Clara Prieto, que ha ostentado el cargo desde 2021.


La designación se ha propuesto en el Pleno del Consejo Regulador celebrado el 16 de marzo. Tierno lleva 3 años siendo el presidente de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, de la que es miembro desde hace 25 años. Anteriormente, fue presidente de la Cooperativa Santa Catalina de Rebollar durante 22 años. Además, desde siempre ha estado muy ligado al campo, trabajando como agricultor a tiempo parcial. 

José Antonio Tierno ha destacado que sus principales objetivos son “revitalizar la Denominación de Origen” y que el “consumidor conozca y sepa diferenciar una picota de la cereza desrabada”. 

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/DmwL2Gz
via IFTTT