Lectores conectados

sábado, 12 de octubre de 2019

Hoteles Heritage preparados para acoger a los visitantes de la Semana de la Moda en Lisboa




Lisboa, Portugal (EUROPA) - El atractivo turístico de Lisboa es de sobra conocido por su centro histórico y el sabor de recorrer sus calles en los clásicos tranvías amarillos, por subir al elevador de Santa Justa o visitar el Castillo de San Jorge, entre otros muchos, que caracterizan a la ciudad en la que desemboca el Tajo. Pero es que además la capital portuguesa ofrece la posibilidad de ser testigo de eventos empresariales y culturales como Lisboa Fashion Week, que se celebrará los próximos 10,11,12 y 13 de octubre y en el que se darán cita los principales diseñadores portugueses, presentando las últimas tendencias de la nueva colección primavera/verano.


  •  Los hoteles están situados en los lugares más emblemáticos de Lisboa y están preparados para importantes acontecimientos como este 


En palabras de Diogo Laranjo, Director General de Hoteles Heritage Lisboa, "la creciente proyección internacional de este evento ha provocado la llegada a nuestra ciudad de miles de visitantes del mundo de la pasarela: modistos,  periodistas, diseñadores,... tanto portugueses como extranjeros". Como en ediciones anteriores, estilistas y marcas portuguesas van a sorprender a la audiencia por la creatividad e innovación de sus colecciones y así reafirmar las marcas portuguesas dentro del panorama internacional de moda y diseño.




publicidad



  "Nuestros cinco hoteles, situados en los lugares más emblemáticos de Lisboa, están preparados para este acontecimiento, sumándonos a la promoción de nuestra ciudad como centro de la moda durante estos días y estando orgullosos de ser anfitriones de este encuentro que cada año se supera asimismo", indica Diogo Laranjo. 




publicidad



La cadena hotelera Heritage Lisboa siempre ha tenido un compromiso con la decoración y restauración de sus hoteles siguiendo los cánones de la época. El Heritage Avenida Liberdade, ubicado en un edificio construido entorno a 1789, está completamente restaurado, conservando el exterior original. La decoración fue realizada por el reconocido arquitecto portugués Miguel Câncio Martins; Solar do Castelo, construido en la segunda mitad del siglo XVIII, un palacete donde se localizaban las antiguas cocinas del Palacio Real, por lo que incluso hoy se le conoce como Palacete das Cozinhas. Es el único hotel dentro del Castillo de San Jorge, uno de los lugares más maravillosos para disfrutar de Lisboa.


Completan esta cadena hotelera As Janelas Verdes, ubicado en un palacete de finales del siglo XVIII; Lisboa Plaza que destaca por su decoración basada en un estilo clásico contemporáneo, en el que acoge el nuevo espacio Guest's Lounge; y Hotel Britania que se aloja en un edificio proyectado por el famoso arquitecto Cassiano Branco, que sido restaurado conservando su estilo Art Decó.









ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA