Lectores conectados

jueves, 21 de noviembre de 2019

Fortinet celebró su décimo aniversario en la bolsa con un campanazo en Nasdaq





Nueva York (ESTADOS UNIDOS) - Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, ha celebrado el pasado lunes 18 de noviembre el décimo aniversario de su entrada en bolsa y oferta pública inicial (OPI) al ser anfitrión de un Día del Inversionista/Analista en la torre Nasdaq en Times Square, Nueva York. Como parte de la celebración, distintos ejecutivos de Fortinet ofrecieron sus insights sobre la ciberseguridad junto con información sobre los esfuerzos de la empresa en innovación e impulso comercial.


  •   Durante casi 20 años, Fortinet ha contribuido inmensamente a dar forma a la industria de la ciberseguridad a nivel global.   




publicidad



Durante casi 20 años, Fortinet ha contribuido inmensamente a dar forma a la industria de la ciberseguridad a nivel global. Para marcar el hito, Ken Xie, presidente de la Junta Directiva, fundador y CEO de Fortinet, tocó el timbre de la campana esta mañana a las 10am ET como un símbolo y reflejo histórico de los 10 años desde que Fortinet comenzó a cotizar como una empresa pública por primera vez. 



publicidad



Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de América Latina, acompañó a Ken Xie y demás representantes de la Junta Directiva de Fortinet durante el emblemático campanazo en las oficinas de Nasdaq. La presencia de Paixao como representante de LATAM es un reconocimiento al crecimiento sostenible que ha tenido la compañía en la región en estos últimos 10 años, mismo que ha llevado a la empresa a ser reconocida como la compañía número 1 en ciberseguridad de América Latina y el Caribe. 



BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA