Lectores conectados

jueves, 5 de diciembre de 2019

ISOVER y Placo(R), elegidos como “Actores por el Clima” dentro de la COP25, participarán con el taller “Casas Sostenibles” dirigido a jóvenes





Madrid, España (EUROPA) - ISOVER y Placo®, empresas del Grupo Saint-Gobain, han sido elegidos como "Actores por el Clima" dentro del marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, que se celebrará en Madrid desde el próximo 2 de diciembre. El próximo 3 de diciembre organizan un taller con jóvenes de 10 a 12 años, bajo el título "Casas sostenibles: Jóvenes, Arquitectura y edificios por #elclima", en el que también colaboran Teachers For Future Spain y Chiquitectos.

  •   El objetivo es dar a conocer a los y las participantes cómo se produce un importante ahorro energético con aislamientos pasivos en nuestras casas y cómo esto contribuye a la mejora del medio ambiente.

Filipe Ramos, director general Saint-Gobain de ISOVER y Placo®, comenta: "estar presentes y poder colaborar en un evento de la envergadura de la Cumbre del Clima es un orgullo y una tremenda responsabilidad para los equipos de Placo® e ISOVER. No se nos ocurre mejor manera de abordarlo que apostar por el futuro, por los más jóvenes, y trabajar con ellos para despertar su curiosidad, su interés por la arquitectura y por el cuidado del medioambiente".  






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Esta acción se va a realizar en colaboración con "Teachers for future Spain" formado por un colectivo de docentes preocupados por el medio ambiente, el cambio climático y sus consecuencias. El taller, diseñado en colaboración con Chiquitectos, está dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria (de 10 a 12 años) y tiene como objetivo implicar a los jóvenes con el mundo que les rodea a través de la arquitectura. El objetivo es dar a conocer a los y las participantes cómo se produce un importante ahorro energético con aislamientos pasivos en nuestras casas y cómo esto contribuye a la mejora del medio ambiente. Todo ello a través del juego y de la experiencia directa, con el objetivo de transmitir a los y las estudiantes que, con pequeñas acciones cotidianas y domésticas, se pueden conseguir grandes cosas.



publicidad




BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA