Lectores conectados

lunes, 2 de diciembre de 2019

La italiana Telepass KMaster permite realizar el pago de peajes en 11 países y la gestión de flotas



ITALIA (EUROPA) - Telepass es el primer proveedor que ofrece un dispositivo para el pago de peajes en 11 países: España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica (túnel Liefkenshoek), Polonia (A-4 Cracovia-Katowize) Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega y el Toll Collect de Alemania. Próximamente la lista se ampliará a 13, con la incorporación de Eslovenia y Hungría. Con este dispositivo también se pueden abonar automáticamente otros servicios: estancias en parkings de Francia e Italia o el ferry del estrecho de Mesina con Sicilia.

  •   Telepass KMaster permite realizar el pago de peajes en 11 países, incluido el Toll Collect alemán, y además ofrece una solución para la gestión de flotas.  

Además del dispositivo KMaster, la empresa italiana también ofrece el Telepass EU Interoperable, que cubre España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Polonia y Austria. 

Hay que señalar que este dispositivo cuenta con la función de posicionamiento vía satélite, necesaria para calcular el Toll Collect alemán. Aprovechando esta funcionalidad, Telepass ha ampliado los servicios que ofrece a los transportistas, ya que el KMaster, además de permitir la localización del vehículo, también se conecta con la electrónica del camión y de este modo se convierte en un sistema de gestión de flotas.  





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  Los servicios telemáticos a los que puede acceder el cliente se han dividido en dos opciones. La primera se denomina KMaster Business e incluye los siguientes servicios: localización de vehículos en tiempo real, estimación del coste de combustible y peajes, cálculo de los tiempos de conducción y descanso de los conductores, recepción en tiempo real del estado del tráfico y rutas alternativas, identificación de puntos de interés (POI), planificación de trabajo, comunicación con el conductor en remoto, reportes de la actividad de cada vehículo y descarga de apps (iOS y Android) para el jefe de flota y para los conductores.

La segunda opción se denomina KMaster Connected y a los servicios anteriores se les suman los siguientes: conexión con el CANBus del camión para analizar el consumo de combustible y el estilo de conducción del chofer y conexión con el tacógrafo para la descarga remoto de los registros, su análisis y almacenamiento. 



publicidad



Además, Telepass ofrece otros servicios opcionales: monitorización de la temperatura del semirremolque y geolocalización del semirremolque, sistema de autentificación del conductor variable para cada vez que accede al camión, configuración de alarmas, comunicación con la policía en caso de robo y un display para la comunicación con el conductor.

Señalar que Telepass no comercializa directamente sus dispositivos. En cada mercado opera a través de distribuidores que ofrecen sus productos y servicios. 




BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA