Lectores conectados

sábado, 7 de diciembre de 2019

La marca española Navidul centra su campaña de Navidad en pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina


España (EUROPA) - Desde su liderazgo, Navidul, una marca de Sigma en Europa, ha concebido esta campaña "como un homenaje a la sencillez, a esas cosas y esos momentos que, aun siendo habituales, siempre es bueno saber valorar", señala Juana Manso, Directora de la Unidad de Negocio Navidul. "El jamón es, precisamente, el icono de ese producto sencillo apegado a nuestra cultura gastronómica que se disfruta y se comparte en familia", explica Juana Manso.


  •   Navidul apuesta por recuperar el lujo de lo disfrutable pero no de lo complicado, ni pretencioso.   


CHEF PRO, que se estrenará mañana en televisión, ha sido creada por la agencia The Cyranos partiendo de una realidad: en España, la comida es parte esencial de los momentos de reunión, como la Navidad. Pero no cualquier comida… "Tal vez no haya alimento más icónico que el jamón para definir eso que pasa en nuestra cultura cuando nos sentamos a comer con los que queremos. Es casi el momento más disfrutable del día, pero también últimamente y, sobre todo en estas fechas, nos genera una presión muy grande", comenta Leandro Raposo, Presidente Creativo de The Cyranos.





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  En este sentido, Raposo destaca la apuesta de Navidul por "revalorizar el pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina; el recuperar el lujo de lo disfrutable pero no de lo complicado, ni pretencioso. Es algo que nos parece que excede la comida y que puede ser una filosofía para muchas cosas de la vida", afirma el Presidente Creativo de The Cyranos. 



publicidad


La película arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para la cena de Navidad, permanecen atentos al estreno de 'CHEF PRO', un programa televisivo que les propondrá unas sofisticadas recetas elaboradas con instrumentos de cocina tan "habituales" en los hogares españoles como el 'sifón de partículas antimateria' o singulares procesos de elaboración como la 'acidificación' o la 'básica gelificación'. Frente a ellos, el jamón curado: 'Esta Navidad saboreemos lo sencillo. Solo, con pan, con tomate, con queso, con risas, con amigos con familia', concluye el spot.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA