Lectores conectados

domingo, 16 de febrero de 2020

eToro destaca a las criptomonedas como las grandes ganadoras de la crisis del coronavirus



  Toby Wu, analista de eToro  


INVERSIÓN / CRIPTOMONEDAS - eToro destaca a las criptomonedas como las grandes ganadoras de la crisis del coronavirus y del renovado interés de la Reserva Federal por las criptomonedas. "Por fin las autoridades estadounidenses se están en serio las criptomonedas", explica el analista de eToro, Simon Peters, tras los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que admitió que la Fed "está investigando seriamente la respuesta al crecimiento de las critptomonedas" y abrió la puerta a la creación de una Fedcoin como stablecoin. 


Al mismo tiempo, Peters destaca: "Claramente hay más interés en las bitcoin y otros criptoactivos como un valor refugio ya que los inversores están preocupados por la volatilidad de los mercados, a medida que la crisis del coronavirus continúa". Respecto al coronavirus, el analista de eToro Toby Wu desgrana algunas de las primeras firmas que pueden verse impactadas por la crisis china: "Starbucks, Yum China y Wynn Resorts claramente se verán afectados". 


Respecto a posibles ganadores de la crisis del virus, Toby Wu admite que "los inversores que están apostando por la industria de las vacunas podrían echar un vistazo a valores como Johnson & Johnson; GSK y Gilead". En otro orden de cosas, el analista Adam Vettese desgrana las dificultades de compañías como Uber que, tras la nueva ley laboral en California, tendrá más difícil que sus conductores puedan ser considerados como independientes.

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA