Lectores conectados

lunes, 23 de marzo de 2020

El trader profesional Josef Ajram ofrecerá gratis y en directo una clase especial "con estrategias y secretos para invertir en bolsa ahora"



 

ROIPRESS | OPINIÓN / EXPERTOS / INVERSIÓN - Recientemente el Banco Central Europeo anunciaba una "expansión cuantitativa" de 750 mil millones de euros. Eso significa imprimir dinero para que los bancos tengan más capital y puedan permitir a las empresas acceder al crédito. Esto a su vez repercute en la prima de riesgo y en la financiación de sus bonos. ¿Qué significa esto y cómo afecta a tu vida? Si la prima de riesgo se eleva mucho, las tensiones de financiación se incrementan y al estado le costará mucho más captar capital extranjero.

  • Si no tiene liquidez extranjera le será más difícil pagar las pensiones y las ayudas sanitarias para tratar el coronavirus. También será mucho más difícil que el banco conceda créditos

Están pasando muchas cosas ahora mismo en el mundo y en el primer sitio donde se observa "todo el jaleo" es en la bolsa. Ahora hay mucha volatilidad y volumen, algo que es favorable para los operadores de trading, pero hace falta ser experto como Josef Ajram antes de hacer ninguna operación en trading para que sea un éxito y no un desastre. No estamos ante una vaquilla que nos daría un revolcón, estamos ante y un Cebada Gago que si no se sabes torear nos va a quitar las ganas de toro.  




publicidad



Cuando las cosas se complican es cuando se necesita la ayuda. Josef Ajram es un empresario, escritor, conferenciante y trader español. Ha publicado varios libros y opera como trader intradía con su metodo en la Bolsa de Barcelona y en la Bolsa de Madrid. Imparte formación privada para quienes desean convertir en traders, pero la actual situación le ha llevado a ofrecer una clase en online en abierto donde explicará cómo obtener rendimiento en un mercado bursatil como el actual y en medio de una pandemia de coronavirus.


Necesitamos fomentar un espíritu positivo para ver en los problemas soluciones y oportunidades, porque como sociedad en medio de la pandemia y el confinamiento de estos momentos, los grandes medios muestran lo visible negativo, pero necesitamos personas del tipo Josef a las que yo llamo "los invisibles positivos" porque que siguen ofreciendo energía positiva para que los demás podamos seguir peleando nuestra batalla personal en este momento. 


La clase la ofrece el martes 24 de marzo es gratuita en abierto. Hoy me ha llamado la atención (nuevamente) el espíritu arrollador y positivo de Josef Ajram cuando he recibido su correo que decía:


Mañana es la clase en directo para ver las estrategias y "secretos" de 21 años de experiencia bursátil para entender qué está pasando en la bolsa y qué podemos hacer nosotros para obtener rentabilidad y no perder dinero.


Pero no es la única buena noticia de hoy:


#Los canales de Venecia lucen transparentes y cristalinos desde hace a saber cuánto. De hecho, se han visto delfines paseando por Venecia.


#Una empresa española, Farmamar, podría tener una vacuna contra el coronavirus en menos de 1 mes. ¡Vamos!


#Agricultores y ganaderos navarros se han ofrecido a desinfectar espacios públicos.


#En la comunidad de Madrid hay Hoteles que están ayudando a hospitales con camas y más cosas que puedan necesitar.


#26 mercados madrileños se ofrecen a dar fruta y verdura a hospitales.


#Hay un movimiento de jóvenes para ayudar a los ancianos a hacer la compra y lo que necesiten durante esta cuarentena.


#Mango donará 2 millones de mascarillas a los hospitales.


Este es el link para ver la clase en directohttps://metodoajram.com/espera-webinar-historico


Creo que es una gran oportunidad para todos, tanto para los que están interesados en aprender trading, como para los que se han creído que la bolsa cae cuando los inversores se ponen cortos.




David C. Mendoza

Director RoiPress



BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA