Lectores conectados

miércoles, 20 de mayo de 2020

Discesur ofrece un servicio de personalización de suelos de madera

/COMUNICAE/

Discesur, compañía del grupo Saint-Gobain especializada en la distribución de suelos de madera, cocinas, puertas y cerámica, ofrece un servicio de personalización de suelos de madera. Este material se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por profesionales del sector gracias a su calidad, versatilidad y sostenibilidad


Este aumento en el consumo de madera para el revestimiento de suelos, unido a la necesidad de atender de forma personalizada las demandas de los usuarios, fueron las razones que llevaron a Discesur a ofrecer este servicio de maderas de autor. Esta personalización puede aplicarse también en estancias más húmedas como el baño y la cocina gracias a la calidad de su material.

En este proceso de personalización de los suelos de madera se tienen en cuenta aspectos como el acabado del material, el formato, así como también la especie botánica utilizada.

Todos los formatos posibles
El cliente puede escoger las medidas de las láminas de madera siempre que no superen los 4500 mm de largo y los 450 mm de ancho. De la misma forma, la personalización también contempla la fabricación de suelos de Punta Hungría o de Espiga.

Acabados especiales
La madera distribuida por Discesur ha sido previamente tratada con barnices ecológicos y de alto tránsito con el objetivo de mejorar la resistencia del material. Pero además de esto, el usuario también tiene plena libertad para aplicar un acabado especial en la madera de su suelo.

Diferentes tipos de madera
Madera de roble, de nogal, de caoba, el usuario tiene autonomía para escoger el tipo de madera con el que quiere vestir los suelos de su casa o proyecto. Siempre y cuando su utilización cumpla con los requisitos de sostenibilidad y legalidad.

¿Cómo solicitar un suelo de madera personalizado?
El cliente puede conseguir que su suelo de madera sea similar a su mobiliario, que imite su carpintería o que sea parecido al suelo que vio en otra vivienda. Para tratar de acercarse lo máximo posible a las demandas del usuario, en Discesur fabrican una primera muestra física con las indicaciones del cliente. De esta manera el usuario podrá comprobar por sí mismo que el resultado de la madera y su resistencia es el esperado.

"Apostar por los suelos personalizados de madera de Discesur es apostar por la exclusividad y la calidad. Vestir tu casa o tus proyectos con el suelo de tus sueños, ahora es posible", afirman.

Sobre Discesur
Fundada en 1988, Discesur es un referente en la distribución de cerámica, sanitarios, suelos de madera y muebles de cocina. Su experiencia les permite ofrecer soluciones exclusivas y personalizadas según las necesidades de los clientes y con diseños adaptados a los estilos de vida de cada uno de ellos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cMn1kk
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA