Lectores conectados

martes, 12 de mayo de 2020

La Junta de Supervisión de Schaeffler AG incorpora cinco nuevos representantes de los trabajadores

/COMUNICAE/

Los representantes de los trabajadores han sido escogidos por elección ordinaria, la nueva Junta de Supervisión celebra una sesión constitutiva y Andreas Schick continúa como Chief Operating Officer


En su reunión del 8 de mayo, la Junta de Supervisión de Schaeffler AG se reconstituyó en sesión regular. Tras la elección de diez nuevos representantes de los accionistas en la Junta general del año pasado, los empleados y empleadas del Grupo Schaeffler eligieron a los diez representantes de los trabajadores en la Junta de Supervisión de este año.

Andrea Grimm, Susanne Lau, Barbara Resch, Salvatore Vicari y Jürgen Wechsler fueron reelegidos, y Thomas Höhn, Jutta Rost, Jürgen Schenk, Helga Schönhoff y Markus Zirkel fueron los nuevos representantes elegidos. Norbert Lenhard, Dr. Reinhold Mittag, Dirk Spindler, Jürgen Stolz y Jürgen Worrich renunciaron.

Georg F. W. Schaeffler, accionista familiar y presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG, ha agradecido a los miembros salientes su positiva y constructiva contribución.

En su sesión constitutiva, celebrada después de la Junta general anual de hoy, la Junta de Supervisión ha reelegido a Jürgen Wechsler, antiguo director regional del sindicato IG Metall de Baviera, como vicepresidente.

Renovado el contrato de Andreas Schick
La Junta de Supervisión también ha renovado hoy el contrato de Andreas Schick como miembro del Comité de Dirección por un período de cinco años. Andreas Schick fue nombrado Chief Operating Officer del Comité de Dirección en 2018. Se incorporó a Schaeffler en 1994 y, antes de su designación para el Comité de Dirección, ocupó varios cargos directivos a nivel nacional e internacional.

''Andreas Schick ha hecho un muy buen trabajo en los últimos tres años. Ante todo, me gustaría mencionar positivamente su gran compromiso para hacer frente a la actual crisis del coronavirus. En nombre de todos los miembros de la Junta de Supervisión, le deseo al señor Schick mucha suerte y mucho éxito en su exigente cargo'', ha dicho Georg F. W. Schaeffler, presidente de la Junta de Supervisión.

Sobre Schaeffler
El Grupo Schaeffler es un proveedor global de los sectores de automoción e industrial. Su programa de productos incluye componentes de alta precisión y sistemas de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. El Grupo Schaeffler ya da forma a la "Movilidad del mañana" a un nivel decisivo mediante tecnologías innovadoras y sostenibles para la movilidad eléctrica, la digitalización y la Industria 4.0. En 2019, la empresa tecnológica ha generado ventas por un valor aproximado de 14.400 millones de euros. Con unos 86.500 trabajadores, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar y cuenta con una red internacional de plantas de producción, centros de investigación y desarrollo, y sociedades comerciales en 170 emplazamientos de 50 países. Con más de 2.400 registros de patentes en 2019, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fGAVWU
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA

Suscribirse