Lectores conectados

jueves, 14 de mayo de 2020

Libertex se asocia con la firma Fintech FXCubic

/COMUNICAE/

Libertex se asocia con la firma Fintech FXCubic

FXCubic proveerá a Libertex con sus propios sistemas de agregación de liquidez y gestión de precios


Libertex, bróker de bolsa con diversos premios sectoriales, ha anunciado su asociación con la firma Fintech FXCubic. La compañía proveerá a Libertex con sus propios sistemas de agregación de liquidez y gestión de precios, que han mostrado gran estabilidad y reactividad durante los últimos tiempos de alta volatilidad. Esta nueva asociación es la última de una serie de colaboraciones exclusivas con firmas de alto nivel, acordadas recientemente por FXCubic.

Con sede en Londres y Chipre, FXCubic es una innovadora empresa de Fintech, especializada en software de baja latencia, sistemas de gestión de liquidez de alto rendimiento, herramientas de conectividad y tecnologías de automatización. La empresa proporciona soluciones puente, agregación de precios y programas informáticos de gestión de riesgos a brókers institucionales y minoristas de todo el mundo.

El experimentado equipo de FXCubic se centra en el diseño de una tecnología robusta, única y flexible que se caracteriza por la innovación, la reactividad y la fiabilidad. La misión de la compañía es ofrecer a los brókers la ventaja competitiva que necesitan para prosperar en el sector de los mercados financieros globales.

Wassim Khateeb, Head of Business Development de FXCubic, ha explicado que "estamos increíblemente complacidos de sumar Libertex a nuestra familia de socios en continua expansión. Cada socio trae nuevos desafíos, pero también nos da la oportunidad de aprender y mejorar, ayudándonos a avanzar hacia nuestro objetivo de convertirnos en un líder reconocido internacionalmente dentro de la industria de la tecnología financiera".

Libertex, es una plataforma de trading web y móvil, que opera desde 1997 y cuya misión es hacer que el trading de activos financieros sea fácil y accesible para todos.

En la actualidad, Libertex sirve a más de 2,2 millones de clientes de más de 120 países, proporcionándoles una variedad de plataformas tecnológicas rápidas, fáciles de usar y fiables, incluyendo el renombrado MetaTrader 4. La plataforma Libertex ofrece acceso 24/7 a más de 250 instrumentos financieros, lo que la hace especialmente adecuada para el trader moderno que necesita administrar su capital rápidamente en un mercado internacional en continuo movimiento.

Marios Chailis, Chief Marketing Officer de Libertex Group, añadió: "Asociarse con FXCubic es un paso adicional para lograr nuestro objetivo estratégico de ofrecer los mejores y más fiables servicios para nuestros clientes. Su profesionalidad y su valiosa experiencia nos ayudarán a aumentar nuestra rentabilidad y eficiencia, mientras también mejora la experiencia de trading de nuestros clientes. FXCubic es un socio fiable que nos apoyará en la consecución de nuestros objetivos en esta nueva etapa de la evolución de nuestro grupo".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WzF2g9
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA