Lectores conectados

miércoles, 24 de junio de 2020

Allianz Partners analiza los cambios en el estilo de vida tras la pandemia

/COMUNICAE/

Allianz Partners analiza los cambios en el estilo de vida tras la pandemia

Hogares que se convierten en una extensión de la empresa y profesionales que ejercen en modalidad online, son algunas de las nuevas tendencias


En su primer informe sobre las tendencias y cambios que se darán en la sociedad pos-Covid-19, Ray Hammond, reconocido futurólogo inglés, ha analizado las repercusiones que tendrá la pandemia en el estilo de vida y los hogares.

En el contexto actual, se calcula que casi un tercio de la población ha teletrabajado desde casa durante la pandemia. El cierre decretado por los gobiernos ha impactado de pleno en la dinámica laboral haciendo que muchos empleados de oficina conviertan sus hogares en una extensión de la empresa. En su informe, Hammond hace un repaso exhaustivo de las herramientas que han cobrado mayor relevancia en esta etapa, como los nuevos softwares y las nubes al alcance de cualquier usuario.

La imposibilidad de desplazarse, ha llevado también a múltiples sectores a rediseñar sus modelos de negocio y ampliado la oferta de servicios online, entre los que Hammond destaca profesionales tan diversos como los psicoterapeutas, profesores de baile o abogados.

Los hogares también se han convertido en auténticos gimnasios improvisados para muchos ciudadanos que no han querido descuidar su bienestar físico y, en múltiples ocasiones, han llegado incluso a cumplir las funciones de consultorio médico, gracias al uso de la tecnología para mantener el contacto con profesionales sanitarios.

El informe ofrece igualmente un avance sobre el uso que podría darse, en el futuro, a toda la información que recogida en los hogares mediante sensores interconectados. El seguro del hogar y la infraestructura tecnológica permitirían, por ejemplo, proporcionar informes en tiempo real a las autoridades sanitarias sobre posibles propagaciones de este u otros virus.

Por último, Hammond también revela algunos datos de interés en su informe sobre la perspectiva medioambiental y cómo podrían impactar los nuevos hábitos laborales en el entorno en el que se vive.

Para acceder al estudio detallado sobre ‘los hogares pos-Covid’ Allianz Partners ha puesto a disposición el siguiente enlace: https://www.allianz-partners.es/medios-y-prensa/vida-pos-COVID-19/hogar-pos-covid.html

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en asistencia y seguros de viaje que opera en los ecosistemas de movilidad personal, hogar, salud y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo su marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional con más de 19.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Nlrv6m
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA