Lectores conectados

viernes, 26 de junio de 2020

Termiser apunta las claves esenciales del auge de las plataformas elevadoras en alquiler

/COMUNICAE/

El uso de plataformas elevadoras sigue siendo muy común a la hora de desempeñar trabajos en altura con total seguridad y uno de los modelos que más han crecido en los últimos tiempos es el del alquiler de estos dispositivos, mediante el cual los interesados en su uso consiguen grandes beneficios que apuntan los expertos de Termiser


Cada vez más equipos de construcción y particulares buscan una empresa de alquiler de plataformas elevadoras para satisfacer sus necesidades en relación con los trabajos en altura.

Los expertos sugieren que el alquiler de estos equipos supone la alternativa más eficaz e inteligente para el desarrollo de operaciones de este tipo.

Por qué alquilar las plataformas elevadoras
Aunque la compra de estos equipos es la forma de contar con ellos de forma permanente, lo cierto es que arrendar una plataforma elevadora supone una alternativa interesante por el hecho de disponer de equipos diferentes para adaptarse a diferentes circunstancias, sin tener que adquirirlos en propiedad y, por tanto, disfrutando de un considerable ahorro económico.

Las empresas responsables de la venta y alquiler de plataformas elevadoras y andamios conocen las distintas necesidades que pueden surgir a la hora de desarrollar trabajos en altura, por lo que la segunda opción está ganando terreno de forma progresiva en el mercado.

Parte de la importancia que va adquirir el préstamo de este tipo de dispositivos reside también en el asesoramiento por parte de expertos, que sugieren las mejores opciones según las condiciones de la tarea que se vaya a realizar.

Existen numerosas modalidades diferentes de plataformas elevadoras: de tijeras, articuladas, telescópicas, unipersonales, remolcables o camiones cesta, entre otras posibilidades.

Todas ellas tienen en común la alta seguridad de sus equipos y mecanismos, ya que están homologados respetando las premisas establecidas por las normativas vigentes referentes a este tema.

La versatilidad de estos equipos, por la gran capacidad de movimientos inmediatos que se consiguen a lo largo de amplias superficies, es una de las bazas con las que cuentan a diferencia de los andamios, que limita el movimiento solo al lugar en el que se instala.

Por último, el gasto es, sin duda, la principal ventaja respecto a la opción de la adquisición en propiedad, redundando en un importante ahorro para desempeñar trabajos específicos.

Termiser es una empresa líder en el sector de la fabricación, venta y alquiler de todo tipo de dispositivos para trabajos en altura, entre los que destacan una amplia variedad de andamios y plataformas elevadoras de primera calidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dCN2Su
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA