Lectores conectados

viernes, 3 de julio de 2020

El empleado, el corazón de la Experiencia de Cliente




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS / EVENTOS - Entregar una buena Experiencia de Cliente no es tarea fácil, ya que no solo depende del diseño realizado, sino realmente de los empleados que son quienes hacen sentir satisfecho o insatisfecho a un cliente. Por tanto es muy importante cuidar la satisfacción de quienes entregan la experiencia. Escuchar la voz del empleado es el primer paso para conseguirlo.

Sin embargo, en los últimos tres meses han cambiado muchas cosas. De hecho, a todos nos ha cambiado la vida y, por consiguiente, la forma de relacionarse las empresas con sus empleados y con sus clientes. De esta forma, la mayor parte de los empleados se han tenido que adaptar al teletrabajo, que ha sido la solución al confinamiento y la mayor parte de los expertos consideran que ha venido para quedarse. Y en lo que respecta a los clientes, las empresas han tenido que acelerar sus procesos de transformación digital.


  • El 9 de julio se organizará una sesión virtual con expertos en Experiencia de Empleado


La vuelta a este nuevo entorno laboral, en el que nos hemos convertido en Digital Nomads, está llena de desafíos. En este contexto, tener el feedback de los empleados es una enorme ayuda. Gestionar sus emociones y conseguir ponerlas en positivo tiene efectos importantes: trabajadores más felices, más productivos y más comprometidos, que entregarán una experiencia mejor a sus clientes. La Voz del Empleado es la llave de la Experiencia de Empleado, y la Experiencia de Empleado es la llave de una Experiencia de Cliente diferencial y competitiva



LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Por todo ello, Medallia celebrará, el próximo 9 de Julio, a las 15:45 horas junto a los mejores expertos en Recursos Humanos, una sesión abierta bajo el lema “Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes”. En este encuentro aprenderemos cómo las empresas buscan soluciones flexibles que se adapten a la situación actual, y cómo estas soluciones nacen de lo fundamental: escuchar lo que sus empleados tienen que decir.

Moderada por Rosa Peña, directora comercial en Medallia, la Mesa estará compuesta por José Serrano, CEO de IZO España, Elena Méndez, directora de enEvolución y profesora asociada del IE, Álvaro Vázquez, HR director Iberia & Latam de Securitas Direct, y por David Cantallops,  director de personas de Uterqüe (Grupo Inditex), analizarán cómo se debe gestionar la Experiencia de Empleado en esta vuelta a la llamada “nueva normalidad” y se debatirán, entre otras, cuestiones como ¿cómo puede la empresa ayudar en estos momentos? ¿cómo podemos generar un buen ambiente de trabajo y mejorar la productividad? ¿cómo podemos mantener a nuestro empleados comprometidos y ayudarles a conciliar?…

Tras este debate habrá una charla a cargo de las expertas de Medallia en Experiencia de Empleado desde USA, Melissa Arronte y Elizabeth Carducci, Solutions Principal y Senior Vice President de Medallia, respectivamente.

La Mesa de expertos será de asistencia libre y estará abierta a preguntas. Para participar los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace.

AGENDA

  • 15:45 a 16:30 - Mesa redonda (30 min + 10 min de Q&A): Vuelta a la “nueva normalidad”
  • 16:30 - 17:15 - Medallia Talk: Voz del empleado, no hay CX sin EX


Medallia es una compañía tecnológica, con sede en el Silicon Valley, que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud.

Con más de 18 años de experiencia, 4.500 millones de experiencias procesadas al año, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo como clientes, Medallia lidera este mercado a nivel global. Medallia Experience Cloud recoge la voz de clientes y empleados y las señales de las experiencias vividas en sus interacciones diarias con empresas, empleados y organismos públicos y privados. Mediante inteligencia artificial, la plataforma analiza los datos y los transforma en insights que permitan impulsar acciones estratégicas para facilitar la mejora continua e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Con Medallia Experience Cloud, los clientes reducen la tasa de abandono, convierten a los detractores en promotores, y crean oportunidades de venta cruzada, proporcionando un retorno de inversión claro e inmediato.

Durante 2020, Medallia es patrocinador Platino de las actividades y eventos desarrollados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente -DEC-, y ha sido nombrada por Forrester como “líder en gestión de la Experiencia del Empleado para grandes empresas” y “líder en plataformas de gestión de voz del cliente”.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/38nTVGo
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA