Lectores conectados

viernes, 31 de julio de 2020

Nueva web de Chófer Privado Barcelona

/COMUNICAE/

Nace una nueva web para ofrecer servicios de chófer privado en Barcelona, para que los clientes que lo necesitan puedan disfrutar de un servicio profesional, discreto y exclusivo


Chófer Privado Barcelona es una empresa que plantea distintos servicios de transporte privado, como puede ser transfer para Aeropuertos, trayectos de larga distancia, transfer privados, tour turístico, viajes urgentes, eventos, ferias y congresos, chófer privado en Barcelona para directivos y ejecutivos, etc. Se plantea como un servicio completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, para disponer en todo momento de un conductor privado que le proporcione seguridad, rapidez, privacidad y estabilidad durante los trayectos.

La empresa lanza nueva web para explicar cada uno de sus servicios, presentar su flota de vehículos, crear una comunicación directa con los clientes y explicar cada uno de sus servicios y los beneficios que se derivan de los mismos. Gracias a los vehículos de alta gama y a un equipo de conductores profesionales, se realizan trayectos completamente eficientes, optimizados, estables, seguros y consiguiendo que el cliente siempre llegue a tiempo a su punto de destino.

En la página web el cliente puede reservar el servicio que más interese, contratando un servicio profesional de chófer privado en Barcelona, que puede ser para algunas horas concretas, días o semanas, según las necesidades de cada cliente y sin ningún tipo de compromiso.

La profesionalidad, la discreción y la disponibilidad inmediata son las máximas de esta empresa, que plantea su nueva página web como la mejor carta de presentación para dar a conocer los servicios especializados de trayectos privados y ayudar a todas aquellas personas que necesiten de este tipo de desplazamientos y que busquen una opción que esté hecha a medida para ellos, teniendo en cuenta su ritmo de vida. Una alternativa al transporte público o al vehículo particular, para ahorrar tiempo y desplazarse de forma segura.

Trayectos de chófer privado en Barcelona confortables, discretos, seguros, puntuales, sin atascos, sin colas y con toda la disponibilidad posible es lo que ofrece el servicio de Chófer Privado Barcelona.

Mercedes es la marca escogida por la empresa, para la selección de su flota de vehículos, la cual va desde modelos deportivos a modelos para compartir con más personas, como es el caso del Mercedes Mini Bus. En total son cuatro opciones distintas que el cliente puede utilizar para los desplazamientos, teniendo distintas posibilidades según las necesidades que se planteen en cada momento en particular.

En la página web también cuentan con un blog, en el que publican artículos relacionados con este sector, para saber todos los beneficios que plantea el trayecto privado y conocer un poco más acerca de este tipo de servicios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2D7dEPl
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA