Lectores conectados

jueves, 16 de julio de 2020

Parque Corredor entrega sus locales a Inditex

/COMUNICAE/

Parque Corredor entrega sus locales a Inditex

Las obras de reforma de Parque Corredor, que convertirán este centro comercial de Torrejón de Ardoz en uno de los espacios más modernos de España, continúan avanzando a un fuerte ritmo. Gracias a estos avances, esta semana se han entregado a Inditex cuatro locales que ocupan una superficie global de más de 6.000 metros y en los que la empresa gallega abrirá tiendas de Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius


Las obras de reforma de Parque Corredor, que convertirán este centro comercial de Torrejón de Ardoz en uno de los espacios más modernos de España, continúan avanzando a un fuerte ritmo. Durante el estado de alarma llegaron a participar en las tareas más de 300 trabajadores en varios turnos, lo que ha permitido dar un gran impulso al proyecto.

Gracias a estos avances, esta semana se han entregado a Inditex cuatro locales que ocupan una superficie global de más de 6.000 metros y en los que la empresa gallega abrirá tiendas de Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius. El local destinado a la tienda de Zara será de unos 3.800 metros, uno de los mayores del centro comercial.

Primor, Time Road, Deichman, Visionlab, Misako, Greenwich, Soloptical y Encuentro Moda son algunas de las marcas que han aprovechado el estado de alarma para renovar sus locales. El Corte Inglés ya reinauguró hace unos meses el outlet que tiene en el centro y que cuenta con más de 3.000 metros de superficie.

Durante el mes de julio se están realizando obras de modernización en Women Secret, New Yorker e Inside. Asimismo, durante la segunda quincena de agosto está prevista la reapertura de los nuevos locales de Sports Direct (2.900 metros), Kiabi (1.600 metros) y Sfera (1.100 metros).

Parque Corredor es uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 metros cuadrados de superficie. Esta reforma supondrá una inversión de 45 millones de euros y alcanzará a la totalidad del centro: se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotarán al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuirán a reducir el consumo energético. También se están reformando los accesos y el parking, que estará terminado en agosto, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el centro cada año.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo 9 salas de cine Yelmo, que han sido reabiertas tras la pandemia la pasada semana, y cuenta también con una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3943Xgj
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA