Lectores conectados

miércoles, 22 de julio de 2020

Sofás de exterior. El Protagonista de tu jardín o terraza






ROIPRESS / COSTA DEL SOL / ESPAÑA - Todos buscamos siempre un sofá para jardín de esos que nos dejan sin aliento, Muebles Gavira presenta varias propuestas: una serie de opciones en varios estilos, tendencias y colores.

Hay un amplio abanico de posibilidades dependiendo del estilo arquitectónico de la casa y del mobiliario interior que elijas para la ocasión, que sea acorde al estilo que queremos crear y el equilibrio con cada una de las piezas que conforman el diseño de este tipo de espacios.

Esperamos que sea de ayuda a la hora de elegir tu sofá de exterior y te sirva de inspiración, ya que te acompañará de manera especial para aprovechar los largos días de verano y buen tiempo.


Sofás de exterior modulares
Los sofás modulares se convierten en tendencia también este año.
Para el exterior son muy aconsejables ya que ofrecen un estilo con aire diferente y múltiples posibilidades, debido a que la mayoría de ellos cuentan con muchas piezas en medidas diferentes que podrás cambiar de posición a tu gusto.


Sofás de exterior de aluminio
Los sofás de aluminio son uno de tus grandes aliados, ya que, además de su fácil mantenimiento, que te dejará disfrutar más de tu tiempo libre, son unos de los más vendidos por su elegancia y originalidad. Puedes encontrarlos en muchos estilos, pero la tendencia va por los colores claros y las líneas rectas.


Muebles de exterior de rattan
El mobiliario de rattan es una gran elección para crear ambientes con estilo ya que dan un toque muy acogedor y atemporal. Si eliges rattan natural debes limpiarlo sin detergentes y con un paño humedecido en agua y bien escurrido. Si por el contrario te decides por el rattan artificial, en este caso puedes hacer lo mismo, pero con un trapo jabonoso y después enjuagarlo, o incluso lavarlo con la manguera.

El rattan es un material que funciona tanto en exterior como en interior, son diseños contemporáneos que emplean materiales 100% naturales, piezas clásicas y modernas para dar un toque exquisito a tu hogar.


Muebles de exterior de polietileno 
Otra opción que cada día es más demandada es el mueble de polietileno o polietileno retroiluminado. Son muy prácticos pues su mantenimiento es muy fácil y además dan un fantástico look nocturno.

Y para los más atrevidos, los tienes de diseño ultramoderno y con aire muy elegante.



Muebles de exteriores de acero y rattan 
Si lo que quieres es calidad y diseño, estos son los ideales. Cuentan con una estructura de tubos de acero y cuerdas de poliéster trenzado de alta resistencia. Se caracterizan por su pureza y simplicidad.






Muebles de exteriores de teka y aluminio
La teca de Indonesia con certificado de sostenibilidad soporta altas temperaturas y climas de muchísima humedad. si te gusta y tienes tiempo, puedes decidirte por este tipo de sofás, que requieren una atención especial pero tienen mucho encanto y dependiendo de su diseño lo puedes adaptar a todo tipo de jardines ya sea de estilo minimalista, étnico, clásico o contemporáneo.


Algunas recomendaciones interesantes para terminar este reportaje:


  • Sin duda vale la pena utilizar fundas de calidad que te ayudará a proteger la durabilidad en el tiempo de tus muebles de jardín y reducirá sustancialmente la limpieza y mantenimiento.
  • También las maderas duras tipo acacia, eucalipto, mindi, son una opción, pero no olvides que no tienen aceites naturales en su interior y se degradan en el tiempo con más facilidad.
  • Elijas el estilo y modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, no olvides hibernar los cojines en un lugar limpio y seco para poder disfrutar de tu sofá de exterior durante muchos años.



En cualquier caso, siempre puedes obtener más información sobre estas y otras fantásticas opciones directamente en mueblesgavira.es, la web del protagonista de este reportaje, en la cual también podrás encontrar las vías de contacto con sus tiendas del sur de España para obtener un asesoramiento a la medida de tus necesidades.



BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA