Lectores conectados

martes, 29 de septiembre de 2020

Campaña para el Día Internacional del Turismo en Sevilla

/COMUNICAE/

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha una campaña para atraer al "visitante de proximidad", según declaraciones del presidente Fernando Rodríguez


La capital andaluza se suma a la celebración del Día Internacional del Turismo, y lo hace a lo grande. A través de Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla para el desarrollo económico y turístico de la provincia, se ha elaborado minuciosamente una campaña para el relanzamiento de la actividad turística.

Se encuentran pruebas de ello en el Muelle de las Delicias, donde se ha colocado un gigantesco globo aerostático con el mensaje “Hay otra Sevilla”. Esta frase tiene el fin de impulsar las diversas actividades de turismo activo que ofrece la región andaluza. Por lo tanto, a este globo, se ha anexado un stand que muestra el amplio catálogo de actividades y empresas del sector.

Esta campaña se pondrá en marcha a partir del próximo domingo y recorrerá las ocho capitales andaluzas, en un intento de captar al “visitante de proximidad”, es decir, a los turistas de la región. Así lo ha hecho público el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, reforzando a su vez la campaña del Bono Turístico que está llevando a cabo la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Esta propuesta supone un gran impulso para la revitalización del servicio de alojamiento en Sevilla y Triana. Una prueba más de cómo el sector público y el privado se ayudan, requisito indispensable de la campaña de Turismo Activo 2020. Período en el que se prevé la realización de más de 40 misiones comerciales o presentaciones para incentivar las visitas turísticas de la región.

Así, luchando por el turismo activo y seguro, se espera dar a conocer esa parte de la capital andaluza y alrededores, que no todos ven. Además de movilizar la actividad económica de la hostelería y la restauración, con la esperanza de volver a los buenos tiempos, donde resultaba complicado encontrar una habitación de hotel en fin de semana en Sevilla.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cHHyak
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA