Lectores conectados

sábado, 28 de noviembre de 2020

Tres viguesas crean una web de belleza que triunfa en las redes y rivaliza con los mejores soportes del sector


  • Mímate Cosmética, que nació en los meses de confinamiento para dar respuesta a las necesidades personales, es un proyecto que auna los más de 40 años en el sector tradicional de Isabel Landesa y la apesta por las nuevas tecnologías y el e-comerce de Nohemí Bermúdez.






ROIPRESS / ESPAÑA / EMPRENDEDORES - Las viguesas Isabel Landesa, Cecilia Picallo y Nohemí Bermúdez se han convertido en poco menos de seis meses en los gurús de la belleza y cosmética a nivel nacional, aplicando sus conocimientos sobre el sector a las necesidades de todas las personas buscan información sobre soluciones para sus problemas de piel. 

Una idea que nació de la mano de Mímate Cosmética, una página que se gestó al principio del confinamiento y en estos meses fue tomando forma, acercando productos, consejos, usos que están a la vanguardia de los tratamientos faciales y corporales. 

Un blog de recomendaciones, para problemas de todo tipo como la piel seca, el acné provocado por las mascarillas, la rosácea, la limpieza de pieles mixtas, minimizar las líneas de expresión, atacar la celulitis, retrasar el envejecimiento de la piel o la rutina de limpieza diaria que nos encaja a cada piel, un directo de Instagram para personalizar todavía más los consejos  y las tradicionales respuestas a problemas puntuales son algunos de los puntos fuertes de una página que suma información tradicional y 2.0 para convertirse en la nueva Wikipedia de la cosmética. 


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ



Una idea con sello gallego que las protagonistas de este proyecto tienen claro que sin las nuevas tecnologías y sin la necesidad creada en el confinamiento de buscar soluciones desde casa no hubiese sido posible.

Pero detrás de Mímate Cosmética hay algo más que una idea novedosa y de éxito. Hay más de 40 años de experiencia como profesional de la Estética de Isabel Landesa que además de haber sido una de las primeras aroma-terapeutas del sector es toda una experta en cosmetología, habiendo creado escuela en varios de los centros de belleza más punteros del sur de Galicia. 

Con un currículo lleno de experiencias que aplica a cada una de las recomendaciones, ahora también selecciona para todos sus seguidores los mejores y más efectivos productos de diferentes marcas que conoce y prueba en los congresos nacionales e Internacionales de belleza. 



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Y si ella marca Mímate Cosmética de experiencia tradicional, Nohemí Bermúdez es la encargada de comprobar que los productos son exclusivos, que superar las pruebas más exhaustivas para testar la efectividad de los productos antes de seleccionarlos para sus seguidores y que es posible adquirirlos aunque todavía acaben de llegar al mercado. Ella se encarga de la parte del márketing, su verdadera carrera profesional, del e-comerce y de conseguir llegar a todos los hogares a través de la red. 

Su propósito es ayudar a conseguir tener una piel sana, y perfecta, con secciones especiales en cabello, contorno de ojos, tratamientos faciales, corporales, gagdets, labios, mascarillas, limpieza facial, productos veganos, pestañas y un apartado sobre la piel de los niños. 







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3o6V9N5
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA