Lectores conectados

sábado, 19 de diciembre de 2020

Durán Arte y Subastas se pasará al 'live bidding' en su próxima subasta del 22 de diciembre en España


  • Entre otros lotes, salen a subasta tres bolsos Hermés Kelly 32, modelos icónicos de la casa parisina, creados en los años 30 por Robert Dumas    


Hermes Blue Kelly  



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - El próximo 22 de diciembre, a las 18 horas, la casa Durán Arte y Subastas presentará su última subasta de 2020 con una novedad: una nueva web desde la que además se podrá participar en el formato live-bidding.


Más allá de importantes obras de arte contemporáneo y gráfica de los pasados dos siglos, joyas y relojes, plata, libros y manuscritos, el catálogo de la subasta presenta varias propuestas de moda que no dejarán indiferente a los amantes del lujo.

Entre ellos, salen a subasta el próximo 22 de diciembre tres bolsos Hermés Kelly 32 ((lotes 644, 645 y 646), modelos icónicos de la casa parisina, creados en los años 30 por Robert Dumas, quien fuera nieto del fundador Émilie Hermés. 


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


No es hasta la década de los 50 cuando adopta su actual nombre en honor de la propia Princesa Grace Kelly de Mónaco, quien lo usó para ocultar su incipiente embarazo de la opinión pública. Su precio de partida serán los 2500 euros.

Además de estas piezas, destaca de su catálogo también un marco de bronce de la artista francesa Claude Lalanne, cuyo precio de salida asciende a 4000 euros y que data de 1925. Sus obras se caracterizan por incluir elementos decorativos naturales y de animales modelados en cobre y bronce dorado. De hecho, su nombre ha estado siempre relacionado con el mundo de la moda por coleccionistas como Yves Sant Laurent. Actualmente se pueden ver sus obras en algunos museos como el Cooper Hewitt de Nueva York o el Centro Georges Pompidou de París.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



En lo que a arte contemporáneo se refiere, destacan el lote 210, Cristales Blancos (1996) de Carmen Calvo, galardonada en 2013 con el Premio Nacional de Artes Plásticas del Ministerio de Educación, cuyo precio de salida se ha situado en los 13.000 euros y una cuidada selección de obras de Rafael Canogar, Eduardo Chillida, Joan Miró o Jaume Plensa que se ofertarán en los lotes 227 a 274.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nzUMuz
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA