Lectores conectados

lunes, 18 de enero de 2021

Alianza estratégica entre Supply Nexus y decide4AI

/COMUNICAE/

Supply Nexus y decide4AI firman una alianza para liderar la transformación digital en Supply Chain


Supply Nexus, consultora internacional de negocio especializada en innovación y excelencia de la cadena de suministro y decide4AI, compañía de consultoría tecnológica y desarrollo software especializada en planificación y optimización en supply chain, anuncian su alianza estratégica de cara a este nuevo año.

Con vistas a la nueva realidad cambiante e incierta que ya afecta a las cadenas de suministro de todo el mundo, ambas compañías unen sus fuerzas para ayudar a las empresas del sector en su proceso de Transformación Digital, desde la definición de procesos de negocio hasta la propia implantación de soluciones. El objetivo: minimizar tiempos, costes y riesgos, y garantizar el servicio de principio a fin, desde el concepto hasta la ejecución.

Esta nueva alianza ofrece a Supply Nexus y decide4AI la oportunidad de aportar un enfoque más completo a las soluciones supply chain que ofrecer a sus clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado y convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva.

De esta manera ponen a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que acompañarán a las compañías durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.

“Estamos seguros de que esta alianza con Supply Nexus potenciará sinergias positivas y nos permitirá ofrecer soluciones más amplias para ayudar a nuestros clientes a convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva” Arjen Heeres, CEO de decide4AI.

“La combinación sinérgica entre el expertise de Decide4AI en inteligencia artificial, machine learning y analítica avanzada, y nuestro liderazgo en estrategia, tecnología y procesos operativos, nos permite ofrecer a nuestros clientes una sólida propuesta de valor para convertir su supply chain en una ventaja competitiva generadora de negocio” Jose Martín, CEO de Supply Nexus.

Supply Nexus

Linkedin

- Email: info@supplynexus.com

decide4AI

Linkedin, Twitter, Youtube

- Email: info@decide4ai.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35PjErc
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA