Lectores conectados

miércoles, 20 de enero de 2021

Cursos gratuitos para trabajadores de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias

/COMUNICAE/

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos subvencionados por el Ministerio de Economía y Empresa


Con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, organiza varios cursos gratuitos online destinados a los trabajadores en activo, trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector de Castilla la Mancha, Canarias y Andalucía.

Todos los cursos están relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa. Cada curso tiene una duración de 120 horas y se iniciarán durante el próximo mes de febrero de 2021.

Los cursos disponibles son:
Programa avanzado en dirección empresarial. Objetivos: Analizar, pensar y actuar sobre la gestión operativa, táctica y estratégica de la empresa, consiguiendo elaborar productos que destaquen sobre la competencia o que incluso cree mercados nuevos y poniendo todos los medios posibles para hacer llegar ese producto al cliente.

Programa avanzado en marketing digital. Objetivos: Conocer los conceptos, estrategias y dinámicas básicas para planificar y desarrollar con éxito acciones de marketing en entornos digitales.

Programa avanzado en recursos humanos en empresas digitales. Objetivos: Conocer cómo establecer un sistema que fomente el conocimiento y la cultura organizacional en toda la empresa vinculándolo a cuestiones relacionadas con teletrabajo y con la creación de comunidades de gestión del conocimiento.

Programa avanzado en dirección comercial y ventas. Objetivos: Aprender a dirigir y gestionar las estrategias comerciales y de desarrollo de la empresa así como el equipo de ventas ayudando a captar y fidelizar clientes.

Programa avanzado en dirección de empresas digitales. Objetivos: Conocer los procesos propios de las empresas del entorno digital para poder llevarlo a la práctica en la propia empresa o poder emprender un nuevo proyecto entendiendo cómo las herramientas online ayudan a gestionar un negocio de forma más eficiente.

Programa avanzado en growth hacking. Objetivos: Conocer, desde diferentes ámbitos (marketing, analítica web, experiencia de usuarios, etc.), técnicas de éxito para el crecimiento acelerado de empresas.

Programa avanzado en posicionamiento y analítica de páginas web. Objetivos: Conocer los procesos de los buscadores web para mejorar el posicionamiento de páginas web y atraer un mayor tráfico cualificado a la misma. Aprender a implementar técnicas relacionadas con el diseño y el contenido de la web, así como aprender a crear cuadros de mando que permitan medir los resultados de cada acción.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://cursossepe.es También se puede solicitar más información por teléfono o whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10 a 13h.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2M8HwPL
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA