Lectores conectados

viernes, 26 de febrero de 2021

Los viajes de los británicos a España se disparan un 300%

/COMUNICAE/

La Agencia de Viajes online eBooking.com acaba de publicar un informe que afirma que las reservas de los usuarios del Reino Unido se han disparado un 300% desde que el primer ministro anunció la apertura de los viajes al extranjero, incluido España, sin restricciones en un mundo postpandemia


Los destinos preferidos de los británicos son coincidentes con los de veranos “normales” como Palma de Mallorca, Málaga, Alicante y la Costa Brava. La agencia eBooking.com matiza que las reservas se están produciendo para julio y agosto que es la temporada alta para los británicos, pero que las reservas son cancelables por lo que una cuarta ola de Coronavirus podría afectar esas reservas tan necesarias para el sector.

Toni Raurich, consejero delegado de la agencia, se ha mostrado cauto en su alegría: “ya vimos rebotes para la pasada navidad que no acabaron materializándose debido a la tercera ola, creando problemas operacionales importantes. Esas reservas, que servimos en local, se pagaron y luego se tuvieron que abonar a los clientes, creando importantes constricciones”.

La demanda de los británicos, unos turistas que típicamente tiene una estancia larga y de alto poder adquisitivo, fueron de las más afectadas en el pico de la pandemia, pero las medidas tomadas por el primer ministro parece que podrán permitir a estos salir, junto a los israelíes, con normalidad ya este verano.

La incertidumbre debida a la posible implementación del pasaporte COVID está afectando a una recuperación que el sector considera clave para poder salir de la crisis. eBooking.com considera que los británicos van a viajar independientemente de donde lo hagan, por lo que tener corredores sanitarios podría ayudar a canalizar esos visitantes al país de forma segura.

eBooking.com, agencia de viajes fundada en Arrecife el año 1997, opera en más de 160 países y 40 idiomas con una facturación de más de 25 millones de euros en el 2020 a pesar de la pandemia. Su crecimiento fue importante aún teniendo en cuenta los momentos en los que se encuentra el sector.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qY8tVP
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA