Lectores conectados

lunes, 1 de marzo de 2021

Lupe Hurtado cuenta cómo romper todos los obstáculos y alcanzar el éxito en el mentoring online REEX

/COMUNICAE/

Especializada en Inteligencia Emocional, la coach y speaker participa como invitada especial en esta formación internacional online dirigida a emprendedores e impartida por los expertos en marketing, publicidad y comunicación Álex Mediano, Carlos Fernández y Sergio Veintemilla


"Si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”. Esta es la filosofía que impulsa siempre las charlas, conferencias y talleres de Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional.

Su mensaje es cada vez más solicitado en eventos y formaciones; por ejemplo, en la mentoría digital exclusiva REEX (Resultados Exponenciales), en el que interviene el próximo miércoles 3 de marzo como invitada especial.

Creado por los expertos en marketing, publicidad y comunicación Álex Mediano, Carlos Fernández y Sergio Veintemilla, REEX es un proceso de mentorización online, dirigido a emprendedores de todo el mundo, que empezó el mes de enero y terminará el próximo abril. A través de sesiones de dos horas semanales, estos tres expertos tienen como objetivo ayudar a los participantes a conseguir más visibilidad para su negocio y a aumentar su facturación, basándose en tres pilares:

-Cómo ganar visibilidad y autoridad a través de un libro propio

-Cómo vender y comunicar al subconsciente.

-Cómo realizar lanzamientos para tener resultados inmediatos.

Las personas inscritas en esta formación conocerán la historia de Lupe Hurtado, que ha logrado superar las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre, licenciarse en Geografía y trabajar para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas. Además, ha colaborado para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, llegando a ir de cooperante a Nicaragua.

Después de formarse en Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL), Lupe se ha propuesto ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto, en formaciones en inteligencia emocional, conferencias y sesiones de coaching.

Lupe imparte sus charlas en centros y eventos y también atiende de manera individual, con el objetivo de que, quien pase por ella, refuerce su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior.

Contacto: ilucas@lioceditorial.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZYEPDM
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA