Lectores conectados

jueves, 13 de mayo de 2021

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabre sus puertas el 14 de mayo apostando por su concepto de bienestar y gastronomía

/COMUNICAE/

Maymanta, el restaurante peruano dirigido por el chef Omar Malpartida y ubicado en su top roof, ha recibido este 2021 su primer sol de la Guía Repsol que premia su calidad y experiencia. Con una clara sensibilidad medioambiental, este establecimiento ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de la isla por su concepto innovador y sostenible


Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabre sus puertas este viernes 14 de mayo apostando una temporada más por un concepto de bienestar y de gastronomía que aboga por la defensa del entorno, en el marco de una Ibiza libre y diferente, donde prima el lujo espontáneo y la hospitalidad mediterráneos. La apuesta de este establecimiento de Ibiza por la mejor gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef y director gastronómico, Omar Malpartida, así como por el relax de sus piscinas y zona de Spa, convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en el remanso de paz idílico donde descansar este 2021. Maymanta ha recibido este año su primer sol de la Guía Repsol en reconocimiento a una apuesta culinaria innovadora, centrada en una carta compuesta por platos confeccionados con productos peruanos de comercio justo e ibicencos de kilómetro cero que maridan en perfecta armonía.

Comenzar el día disfrutando de sus desayunos a la carta y con buffet asistido, dejarse mecer por los rayos de sol al amparo de su infinity pool con vistas al puerto o despedir al atardecer con sus auténticos piscos peruanos, son algunos de los intangibles e imprescindibles de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso y rodeado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

El diseño de las estancias se basa en los principios de la filosofía Feng Shui, de ahí que todos los elementos arquitectónicos y el mobiliario estén dispuestos buscando la armonía del espacio. Además de los mejores materiales, sus habitaciones están equipadas con la última tecnología, sistemas de domótica de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes.

Sus 34 habitaciones Premier, de entre 34 y 40 metros cuadrados, han sido decoradas en estilo ibicenco y disponen de una gran terraza privada. Todas las Premier disponen de una confortable cama king size y han sido concebidas en tonos suaves y con formas redondeadas que invitan al descanso.

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33Iglkh
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA