Lectores conectados

domingo, 16 de mayo de 2021

Birchbox colabora con Mujeres en Igualdad en su proyecto de reinserción para las víctimas de violencia de género


  • La compañía ha puesto en marcha la donación de cajitas con productos de belleza para que la asociación pueda distribuirlas entre sus casas de acogida
  • Con esta iniciativa, se abre la puerta a futuras colaboraciones entre la confederación y Birchbox para el proyecto de reinserción que fomenta el autocuidado y autoestima de las mujeres

 


 
ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Birchbox ha colaborado con la Asociación Mujeres en Igualdad con una donación de alrededor de 300 cajas, formadas por diferentes productos de cosmética y cuidado personal, para su proyecto de reinserción de mujeres víctimas de violencia de género. Con esta acción, el ecommerce de belleza busca reforzar el autocuidado y la autoestima tanto de las mujeres del proyecto como de las trabajadoras, las cuales, además de hacer un trabajo intachable a diario, durante el tiempo de pandemia, no han parado de trabajar ni un minuto por el bienestar de las víctimas.
 

“Desde la asociación queremos agradecer al equipo de Birchbox su colaboración y disposición para esta acción”, comenta Susana Camarero, Presidenta de Mujeres en Igualdad, quien ha destacado que “son un ejemplo de empresa responsable” y que “es y será un placer poder llegar a hacer futuras colaboraciones con ellas para crear una red de solidaridad que abarque nuevos proyectos”. 

Desde Birchbox se muestran encantados de poder colaborar con este proyecto y están abiertos a desarrollar acciones a largo plazo con la confederación de Mujeres en Igualdad. “Con esta iniciativa queremos ayudar a las mujeres que más lo necesitan y aportar nuestro granito de arena como empresa para contribuir a una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, explica Sonsoles Carrillo, PR Manager de Birchbox Europa.

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido.

Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Rituals, L'Occitane, Isdin, Bioderma y Foreo. Birchbox tiene su sede en Nueva York y ahora opera en cuatro países a nivel mundial.



___________________________________________________________________


HUMOR
-mayo 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MARGARITA DEL AMOR

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3eVaVZL
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA