Lectores conectados

viernes, 14 de mayo de 2021

La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la categoría en la categoría de finanzas

/COMUNICAE/

Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel global, ha anunciado la incorporación de la app de Santander a AppGallery, su plataforma oficial de distribución de aplicaciones


Con esta nueva incorporación, que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei Mobile Services) disfrutar de todas las ventajas la app del banco, Huawei refuerza su apuesta por la calidad y variedad en su oferta de servicios y aplicaciones.

La app de Santander, adaptada a las necesidades de los usuarios con una versión renovada y de mayor sencillez e inteligencia, ofrece la posibilidad de acceder a todas las funcionalidades que harán el día a día más sencillo. Entre los beneficios que ofrece la aplicación, los usuarios podrán realizar todo tipo de transferencias, realizar pagos internacionales, compra y venta de valores nacionales en bolsa, sacar dinero con código en cajeros Santander, o pagar los recibos y tributos, entre muchos otros.

Esta nueva incorporación ha supuesto la integración de todas las capacidades de software y hardware que requieren los dispositivos de Huawei que utilizan los servicios propios de la compañía, es decir, HMS (Huawei Mobile Services). De esta manera, a partir de ahora los usuarios de Huawei podrán descargarla y instalarla a través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía que ya se ha convertido en uno de los tres principales mercados de apps a nivel global gracias a sus más de 530 millones de usuarios activos mensuales y más de 384 mil millones de descargas solo durante el pasado año.

“Poder anunciar la llegada de una aplicación de banca como Santander a nuestra tienda de aplicaciones es un orgullo y un reflejo de todo el trabajo que estamos llevando a cabo de la mano de nuestros partners para poder ofrecer a nuestros usuarios una experiencia completa y de calidad a través de nuestros dispositivos”, afirma Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España. “Esta nueva incorporación es un hito que se suma a las que hemos anunciado recientemente dentro de la categoría finanzas; una de las más demandadas por parte de nuestros usuarios y de las que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses”.

Con este nuevo acuerdo, AppGallery continúa ampliando su oferta y creciendo de manera exponencial, con un total de 120.000 aplicaciones integradas en HMS Core para ofrecer a los usuarios una propuesta de calidad y mantenerse como uno de los mercados de referencia a nivel global.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3onzYrh
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA