Lectores conectados

miércoles, 21 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Palma refuerza su apuesta por la movilidad sostenible con Northgate Renting Flexible

/COMUNICAE/

El Ayuntamiento de Palma refuerza su apuesta por la movilidad sostenible con Northgate Renting Flexible

La compañía de renting flexible suministrará 4 Seat Mii eléctricos para la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA. Los vehículos pertenecen a la flota eléctrica de Northgate y se unen a los 14 que la compañía entregó el pasado mes de marzo al área de Infraestructuras


Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha sido seleccionada como beneficiaria de un contrato de suministro de vehículos que formarán parte de la flota de la empresa pública que gestiona los aparcamientos municipales de Palma SMAP (Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA).

Así, la compañía de renting flexible suministrará a empresa pública municipal del Ayuntamiento de Palma cuatro Seat Mii pertenecientes a su flota de eléctricos. En concreto, los vehículos se emplearán en diferentes tareas de suministro y distribución entre las instalaciones de esta empresa municipal.

Este es el segundo contrato que el Ayuntamiento de Palma oficializa con Northgate Renting Flexible en 2021 después de que, el pasado mes de marzo, la compañía suministrase cinco turismo y nueve furgonetas combi al área de Infraestructuras y Accesibilidad.

Para Octavi Benet, Gerente de Zona de Northgate Renting Flexible, este contrato “nos hace sentir especialmente orgullosos, consolida nuestros acuerdos con las entidades públicas y es la confirmación del buen servicio ofrecido al Ayuntamiento, al ser el segundo contrato que formalizamos con el organismo en 2021. Además, evidencia también el crecimiento de la apuesta por la movilidad sostenible en Baleares.”

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.

Para más información, visitar www.northgate.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3zkUMnv
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA