Lectores conectados

miércoles, 7 de julio de 2021

La plataforma de SEO rápido Uthorp, mantiene un ritmo de crecimiento exponencial

 

  • Su crecimiento está acelerándose de forma exponencial gracias a que sus usuarios reciben comisiones de las cuotas que pagan los usuarios que ellos han recomendado, y esas comisiones se siguen pagando mes a mes 



ROIPRESS / STARTUP / TECNOLÓGICAS – Desde su puesta en marcha la empresa ha experimentado un crecimiento de usuarios continuado y exponencial. Dos motivos parecen ser la clave de este éxito, uno sería el hecho de que Uthorp ha sabido dar con la tecla para poner el posicionamiento SEO al alcance de la mano de PYMES y autónomos. Y el otro parece ser el programa embajador de la compañía, pensado para que los usuarios ganen dinero extra mensualmente recomendado la plataforma a otros usuarios.


Si bien es cierto que todas las compañías tienen crecimientos relativamente rápidos al principio de su lanzamiento, porque por lógica en ese momento crecer es la misión principal, el caso de Uthorp llama la atención porque su crecimiento está acelerándose de forma exponencial gracias a que sus usuarios reciben comisiones de las cuotas que pagan los usuarios que ellos han recomendado, y esas comisiones se siguen pagando mes a mes mientras que el usuario recomendado siga activo en la plataforma. Ese es un programa de crecimiento llamado programa embajador que la plataforma ha creado específicamente para crecer y que les está funcionando.

Uthorp ha llevado el posicionamiento SEO al terreno de las PYMES y los autónomos, además ofrece gratuitamente un tutorial SEO en su página que muestra de forma sencilla qué es el SEO, cómo el sistema de one page en Uthorp ayuda a lograrlo con las webs optimizadas.


¿Y cómo funciona ese programa embajador con el que están creciendo exponencialmente?

Cada nuevo usuario al registrarse, sea Negocio, Persona o Asociación, genera su propio código de usuario. Si ese usuario invita a otros, los invitados obtendrán un descuento si para registrarse usan la invitación que han recibido de su amigo. Al usar esa invitación con código, el sistema comisiona a quien le invitó, y cada vez que paguen su cuota de usuario, la comisión se vuelve a generar.

Vimos algo en esa línea cuando nació Dropbox. En este caso la compañía te agradecía el haberles recomendado aumentando tu espacio gratuito de almacenamiento, pero no recibías nada más si después ese invitado cogía una cuenta de pago.

El sistema Uthorp sí mantiene la comisión, lo que está haciendo que muchos desarrolladores, agencias, etc. se lo recomienden a sus clientes, y a la vez que le dan una solución están construyendo una fuente de ingresos pasivos mensuales.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA