Lectores conectados

sábado, 17 de julio de 2021

Plus500 anuncia unos ingresos de 379,2 millones de dólares durante el 1er semestre de 2021


  • La compañía adquirió de un total de 136.980 nuevos clientes durante los seis primeros meses del año





ROIPRESS / INTERNACIONAL / INVERSIÓN - Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado una actualización de los resultados financieros correspondientes a los seis primeros meses del año finalizados el 30 de junio de 2021.


La empresa logró un impulso positivo adicional durante el primer semestre de 2021, a pesar de un entorno de mercado relativamente estable en el segundo trimestre de 2021, en comparación con los períodos recientes, y frente a un rendimiento récord durante 2020. 

Los ingresos de los clientes, una métrica de crecimiento subyacente clave para Plus500, alcanzaron los 379,2 millones de dólares en el primer semestre de 2021 (primer semestre de 2020: 556,9 millones de dólares, primer semestre de 2019: 175,0 millones de dólares), incluidos 157,7 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021 (segundo trimestre de 2020: 323,4 millones de dólares, segundo trimestre de 2019: 93,0 millones de dólares). Los ingresos del grupo en el primer semestre de 2021 fueron de 346,2 millones de dólares, (primer semestre de 2020: 564,2 millones de dólares, primer semestre de 2019: 148,0 millones de dólares), incluidos 143,0 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021 (segundo trimestre de 2020: 247,6 millones de dólares, segundo trimestre de 2019: 94,1 millones de dólares). 

El impulso positivo de la empresa durante el primer semestre de 2021 se puso de manifiesto en otro período muy fuerte de captación de clientes. Además, se mantuvo un alto nivel de actividad dentro de la plataforma impulsada por una base de Clientes Activos que ha crecido significativamente en los últimos años. 

Estos resultados reflejan el éxito continuado de Plus500 en la incorporación de un número importante de nuevos clientes gracias a la continua e importante inversión en la tecnología de marketing de la empresa, para impulsar un atractivo retorno de la inversión a lo largo del tiempo. Durante el primer semestre de 2021 se incorporaron 136.980 nuevos clientes (primer semestre de 2020: 198.176, primer semestre de 2019:

47.540), incluyendo 47.574 nuevos clientes en el segundo trimestre de 2021 (segundo trimestre de 2020: 115.225, segundo trimestre de 2019: 26.234), lo que refleja el continuo interés en la oferta de negociación de Plus500 y muy por encima del periodo comparativo del segundo semestre de 2020. 

La posición financiera de la empresa sigue siendo sólida, y los saldos de tesorería se mantienen saludables, impulsados por el fuerte rendimiento del EBITDA y la continua y elevada generación de efectivo durante el período.
 

Continuación de la transición hacia un Grupo Fintech global multiactivo

A lo largo de los últimos 12 meses, la empresa ha realizado importantes progresos en el cumplimiento de su nuevo objetivo de evolucionar hacia un grupo fintech global y multiactivo, con el apoyo, en particular, de nuevas inversiones en la plataforma tecnológica propia de Plus500, líder en el mercado. Esto garantizará que Plus500 pueda seguir reteniendo con éxito a sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos, y también apoyará a la empresa en su intento de atraer a nuevos clientes y entrar en nuevos espacios geográficos.

Lanzamiento de "Plus500 Invest", la nueva plataforma de negociación de acciones de la empresa, que amplía la gama de productos y la presencia geográfica de Plus500

Un hito importante en la ejecución de esta visión se alcanzó a principios de este mes con el lanzamiento de "Plus500 Invest", la nueva plataforma de negociación de acciones de la compañía, en determinadas zonas geográficas. En los próximos meses, Plus500 continuará con el despliegue de "Plus500 Invest" en otras zonas geográficas, con el fin de garantizar una mayor expansión de la gama de productos del Grupo y de su presencia geográfica.
 

Futuros y opciones sobre futuros en Estados Unidos: una gran oportunidad de crecimiento para Plus500

Además, la adquisición de Cunningham Commodities LLC. ("Cunningham"), una empresa regulada por la Comisión de Futuros, y Cunningham Trading Systems LLC. ("CTS"), un proveedor de plataformas tecnológicas de negociación se anunció el 21 de abril de 2021. Esta adquisición, que se espera que se complete en las próximas semanas, representa una importante oportunidad de crecimiento para Plus500, ya que permite a la empresa ampliar de forma instantánea su presencia geográfica y su oferta de productos en el mercado estadounidense de negociación minorista de futuros y opciones sobre futuros, que está creciendo de forma significativa, pero está infrautilizado en la actualidad.
 

Perspectiva de negocio

Los buenos resultados de la empresa en el primer semestre de 2021 se produjeron a pesar de los cambios normativos aplicados en Australia durante el periodo, cuyo impacto es el esperado hasta la fecha y seguirá siendo evaluado por el Consejo de Administración de la empresa ("el Consejo"). 

El Consejo de Administración sigue confiando en el rendimiento de la empresa durante el resto del año fiscal 2021 y más adelante. La plataforma tecnológica propia de Plus500, líder en el mercado, su modelo de negocio flexible y escalable y su sólida posición financiera sitúan al Grupo en una buena posición para obtener un rendimiento sólido y constante a medio y largo plazo. 

La empresa publicará sus resultados semestrales correspondientes al periodo finalizado el 30 de junio de 2021, el 17 de agosto de 2021.
 

David Zruia, Director General, comentó:

"El excelente rendimiento de Plus500 en lo que va de 2021 se ha visto impulsado por la solidez y agilidad de nuestra tecnología y su capacidad para responder rápidamente a la evolución del mercado, a las noticias y a las necesidades de los clientes.” 

"Tenemos múltiples oportunidades para acceder a un crecimiento futuro tanto a través de la inversión orgánica continuada como de adquisiciones selectivas, ampliando nuestra oferta de CFD, lanzando nuevos productos de negociación, introduciendo nuevos productos financieros y profundizando en el compromiso con nuestros clientes.” 

"Nuestra ambición a largo plazo es permitir un acceso simplificado y universal a los mercados financieros a medida que continuamos la transición hacia un Grupo Fintech global multiactivo. Estamos encantados de estar haciendo ya un progreso significativo en el cumplimiento de esta visión, con el reciente lanzamiento de Plus500 Invest y la adquisición de Cunningham y CTS, que garantizan que Plus500 pueda ofrecer a los clientes una cartera diversificada de productos.”

"Con el apoyo de nuestro éxito continuado en el acceso a tales oportunidades de crecimiento en el futuro, a través de una mayor inversión en el crecimiento orgánico y adquisiciones adicionales para diversificar nuestra cartera de productos y la mezcla geográfica, tenemos el objetivo de ofrecer crecimiento y niveles consistentes de generación de efectivo a medio y largo plazo."


___________________________________________________________________


HUMOR
-julio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA POSTAL



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3xLTDF3
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA