Lectores conectados

miércoles, 21 de julio de 2021

Uthorp hace que sea fácil para sus usuarios el aparecer entre los resultados de búsqueda


  • Cuando un usuario de internet escribe en su buscador, es cuando el estar entre los primeros resultados de esa búsqueda, puede suponer una conversión en ventas real.




ROIPRESS / STARTUP / TECNOLOGÍA – Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google es uno de los principales objetivos de cualquier empresa, y para muchas de ellas es el único objetivo sobre el que giran todos los demás. La batalla de la cima requiere de mucho dinero en marketing online, algo que normalmente solo pueden permitirse las grandes empresas. La startup tecnológica Uthorp y su sistema de posicionamiento SEO automático, se han convertido en el mejor aliado de esas otras empresas que no pueden dedicar grandes presupuesto al marketing online, y que a menudo son pymes, autónomos y emprendedores.


Las pequeñas empresas ya tienen un aliado para competir con las grandes en la batalla del posicionamiento SEO, porque la española Uthorp lo pone fácil con su sistema de posicionamiento automático, el cual han conseguido lanzar al mercado con un precio tan razonable, que cualquier empresa lo pueda soportar.

Normalmente, aparecer entre los resultados de búsqueda que obtiene un usuario en Google, conlleva muchos meses de trabajos SEO para la empresa, y grandes presupuestos en campañas de marketing online, todo para llegar al cliente potencial en el momento más oportuno, cuando busca algo y la solución es tu empresa.

La plataforma Uthorp ha sido diseñada desde cero con código fuente puro, y además trabaja aplicando el código AMP de Google. Con todo ello consigue que las empresas que utilizan Uthorp estén presente ante sus potenciales clientes en la lista de los resultados de búsqueda. Es decir, aquello de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, hoy día y en Internet podría traducirse como estar ante el cliente adecuado en su momento adecuado, el momento más adecuado para el cliente, que es cuando hace una búsqueda por cualquier necesidad y tu empresa aparece como respuesta.


Mejor que el marketing online

Pero ¿por qué es mejor aparecer entre los resultados de búsqueda de forma orgánica que el hacer grandes campaña de marketing online? Porque aunque la campaña SEM permite que tu empresa aparezca ante tus potenciales clientes, a menudo aparece en momentos en los que no ha sido llamada.

Por ejemplo, una persona podría ver un anuncio de un nuevo automóvil porque antes estuvo leyendo una noticia sobre nuevos modelos, o vio un vídeo de entretenimiento en YouTube con un título tipo los “10 coches increíbles que no sabías que existían”. Todo ello dejaría cookies en su equipo relacionadas con coches, pero eso no significa que esté interesado en comprar uno.

Sin embargo, cuando en su buscador de Google escribe “Comprar coches a buen precio” entonces es cuando para un vendedor de automóviles, el estar entre los primeros resultados de esa búsqueda, puede suponer una conversión en ventas real.

Es por esto que la plataforma de posicionamiento SEO rápido Uthorp ha conseguido que sus usuarios tengan éxito. Un sistema de one pages con webs optimizadas y un tutorial SEO para los autodidactas, es lo que convierte a esta startup tecnológica en la mejor herramienta para que una empresa pequeña pueda competir con una grande por aparecer en esa lista de primeros resultados de búsqueda.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA