Lectores conectados

domingo, 1 de agosto de 2021

Century 21 Real Estate Llc, la red de franquicias que ha crecido más rápido según la revista Entrepreneur


  • La mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo celebra su 50º aniversario con el máximo reconocimiento y con el objetivo de transformar la experiencia inmobiliaria





ROIPRESS / ESPAÑA / FRANQUICIAS - La red CENTURY 21, actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo ha sido reconocida como la red de franquicias de crecimiento más rápido tras obtener el primer puesto en el Ranking que ha publicado recientemente la revista Entrepreneur 2021. 


Al celebrar su 50 aniversario este año, el líder mundial de la industria cuenta actualmente con una red de 145.000 profesionales de ventas afiliados en aproximadamente 13.000 oficinas en 86 países y territorios de todo el mundo. Alcanzar esta posición como número 1 consolida a la marca CENTURY 21® como una potencia mundial no solo dentro de la industria inmobiliaria, sino también entre las principales empresas de franquicias del mundo en todas las categorías.

Todas las franquicias presentes en el Ranking de Entrepreneur han sido clasificadas en función tanto del número total de nuevas aperturas (tanto franquiciadas como en propiedad) a nivel mundial desde julio de 2019 hasta julio de 2020, como de su crecimiento porcentual. 

Ya en 2020, el crecimiento de la marca incluyó la apertura de 23 nuevas franquicias y la renovación en su red de 145 empresas. Además, CENTURY 21 Real Estate ha incorporado, recientemente, a CENTURY 21 Italia y CENTURY 21 Guayana a su lista internacional de oficinas. "Nada puede detener el crecimiento de las franquicias más inteligentes, ni siquiera una pandemia en la que todavía nos encontramos", ha manifestado Jason Feifer, editor jefe de Entrepreneur.  "Nos ha impresionado cómo las franquicias innovadoras han sabido adaptarse y controlar la situación. Por eso, no podemos hacer otra cosa que felicitar a todas las que, pese a todo, siguen avanzando y creciendo".

Incluida en el Ranking de las 500 primeras franquicias del mundo de la revista Entrepreneur, la marca CENTURY 21 se consolida como empresa líder e innovadora de la industria inmobiliaria, desafiando el statu quo de las propiedades inmobiliarias. 

Así mismo, el deseo y esfuerzo de la compañía por mejorar la experiencia del consumidor, así como de sus agentes inmobiliarios le ha servido, una vez más, para ser consagrada por vigesimosegunda vez, y de forma consecutiva, como empresa líder en su sector, así como ser la más reconocida por sus cartera de activos lo que le ha llevado a posicionarse como una empresa de gran reputación en el sector.  

Mike Miedler, presidente y CEO de Century 21 Real Estate LLC, comenta: "en CENTURY 21 Real Estate estamos constantemente motivándonos a nosotros mismos y a nuestro equipo y preguntándonos, '¿y si…? Desafiando, así, las normas establecidas en nuestro sector.

"Nuestro compromiso es ofrecer lo extraordinario con la tecnología líder, excepcionales plataformas de aprendizaje y programas únicos enfocados en impulsar el crecimiento del negocio que permitan tanto alcanzar los objetivos como hacer que nuestra marca continúe creciendo", añade Miedler. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-agosto 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA FAMILIA QUE SE ELIGE





 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2VevBon
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA