Lectores conectados

martes, 3 de agosto de 2021

¿Por qué instalarme una caldera de gas Ferroli en mi casa?





ROIPRESS / CATALUÑA / CALDERAS / CLIMATIZACIÓN - Zyz Climatización pensamos en nuestros clientes, buscamos fórmulas para que todos puedan beneficiarse de una caldera Ferroli de condensación y, por ello, proponemos las mejores ofertas a un precio más que interesante.

 
Ferroli es un Grupo Multinacional fundado en San Bonifacio (Verona) en 1955 por la familia Ferroli, dedicado desde sus inicios a las calderas de gas, gasoil y radiadores, tanto de aluminio como de hierro.

Su principal eslogan es el de la satisfacción y la grata aprobación de sus clientes en su producto, y ésta la mejor etiqueta de un trabajo bien hecho y con entusiasmo.

Ferroli es una empresa que, sobretodo, ha conseguido crear un gran mercado en España, ofreciendo cobertura en cualquier zona de la Península. Cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos, además, de siete delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española.

Esta empresa ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar.

La marca Ferroli cuenta con más de 3000 personas en plantilla, eso sin contar a las empresas que indirectamente trabajan para ella suministrando piezas y repuestos de sus productos. 

Apuesta por una fabricación y desarrollo tecnológico, basado en la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

El principal producto de las calderas de gas Ferroli son las calderas de condensación. Pensando en el presente, Ferroli ha hecho una apuesta descarada y decidida sobre este tipo de calderas, creando varias gamas para cubrir cualquier tipo de necesidad que tengan sus clientes.

En Zyz Climatización hace muchos años que trabajamos con la marca Ferroli para mejorar el confort de las viviendas de nuestros clientes. A fecha de hoy sólo podemos decir buenas cosas de esta marca.

Las relaciones tanto comerciales como con su servicio post-venta han sido inmejorables, binomio el cual se han alcanzado grandes acuerdos comerciales que han sido trasladados directamente a nuestros clientes, beneficiándose en precios sin competencia.


Características, ofertas y precios de las calderas gas Ferroli de condensación

Las calderas de gas Ferroli de condensación, son calderas de clase 5, esto significa que están consideradas las menos contaminantes que existen en el mercado, reduciendo la emisión de CO2 y NOx al medio ambiente. Es un aspecto importante a tener en cuenta ya que pueden conseguir ahorrar hasta un 30% del consumo en gas, comparándolas con las calderas convencionales.

Los modelos de la marca, son las calderas del futuro por su alta tecnología y sobretodo su diseño. Teniendo en cuenta la gama de calderas, son modelos que reducen su volumen en un 20%, gracias a sus espectaculares medidas, y de esta manera facilita su instalación en los lugares más reducidos e inimaginables de la casa.

Son calderas de microacumulación, característica con la cual se consigue que la temperatura del agua caliente sea más constante y, al mismo tiempo, proporciona un ahorro en su consumo debido a que el agua sale con más rapidez.

Una propiedad novedosa, que nos aportan estas calderas, es el poder controlarlas con un cronotermostato inteligente con función WIFI que, vía internet o a través de algún dispositivo móvil, podemos manipular el funcionamiento de la caldera de gas natural Ferroli desde cualquier lugar, ya sea en el interior de la vivienda o hasta en el trabajo.

Además, todas las calderas de gas de condensación Ferroli están preparadas para funcionar en sistemas de energía solar térmica, solo se le tiene que incorporar un kit especial del mismo fabricante para el correcto uso y funcionamiento de la instalación caldera Ferroli.

También es importante la incorporación, en su cuerpo, de un intercambiador de acero inoxidable que, gracias a su material de fabricación, le alargará la vida y mejorará el rendimiento de la misma.

Hemos llegado a unos acuerdos que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes unas ofertas calderas Ferroli inmejorables ante la férrea competencia que existe en el sector.

También con Ivalgas estamos en la provincia del Gironés, dando servicio a toda esa zona con precios indiscutibles y con la misma presencia de siempre

La marca nos ha brindado una confianza y un respaldo en todo momento que nos ha facilitado mucho a la hora de la venta de sus productos.

También, disponemos de una financiación a 3 años 0% INTERESES, la cual te permitirá pagar cómodamente las mensualidades de tu caldera sin ningún cargo adicional. 

Y en lo que se refiere al servicio post-venta destacamos su excepcional servicio técnico, la buena comunicación y el trabajo en conjunto, buscando soluciones con actuaciones ejemplares, y sólo podemos agradecer la estrecha colaboración que existe a día de hoy y esperamos que dure muchos años más.

Por ello, patrocinamos las calderas de gas Ferroli con un precio de lanzamiento exclusivo (con instalación e I.V.A. incluido), como es el caso de la caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C.
ya que son calderas muy demandadas por todas sus características y por servicio post-venta que ofrece el fabricante. Nosotros también te damos la opción de poder financiar tu compra con una financiación SIN INTERESES, para que elijas la opción que más te convenga.

Una característica que diferencian todos sus modelos, de los de las otras marcas, es que tenemos hasta 2 AÑOS TOTALES DE GARANTÍA, es decir, comparándolo con cualquier caldera en el mercado de reposición, el fabricante Ferroli nos ofrece 2 años en desplazamientos, mano de obra y piezas.

Además, ahora en Zyz Climatización te puedes beneficiar de un tercer año de garantía en piezas gracias a nuestros acuerdos comerciales. 

No pierdas el tiempo y llámanos, te informaremos de cómo te puedes adherir a dicha promoción.

El lema de Zyz Climatización no es otro que intentar llegar a la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, no tan solo en precios, sino también en el correcto asesoramiento y sobretodo en una limpia y pulida instalación, por eso siempre buscamos nuestra propia superación en todos los niveles, ya que innovar es siempre avanzar para adelante.

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA