Lectores conectados

sábado, 23 de octubre de 2021

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa


  • La tecnología de Valuekeep, empresa del grupo PRIMAVERA, garantiza el mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, uno de los cinco complejos deportivos más grandes del continente africano.
  • A través de Valuekeep, el grupo tecnológico ha reforzado su presencia en los diversos continentes, como en América del Sur, Europa, Asia y África.





ROIPRESS / INTERNACIONAL -  Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una empresa del grupo PRIMAVERA dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de gestión del mantenimiento de instalaciones, equipos y activos, fue la empresa seleccionada.
 

La solución permite gestionar en tiempo real en este complejo deportivo, el mantenimiento de miles de equipos, distribuidos por 19 hectáreas, y que incluyen un gimnasio olímpico, un centro de alto rendimiento, una piscina certificada por la FINA, un estadio de fútbol certificado por la FIFA y una pista de atletismo certificada por la IAAF. 

Prakash Goel, gestor de mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, explica que “el acceso a datos en tiempo real nos permite realizar las tareas de mantenimiento de forma más eficaz y planificar mejor los futuros pasos para mantener el complejo en las mejores condiciones para todas las actividades deportivas y de ocio local. Valuekeep nos ha ofrecido las mejores funcionalidades para agilizar y mejorar la productividad de nuestros equipos técnicos”. 

De acuerdo con Luís Cadillon, director general de Valuekeep, “la pandemia hizo indispensable el acceso en tiempo real a la información relacionada con el mantenimiento de los espacios, para salvaguardar la salud y la seguridad de todos. La rapidez de acceso a la información y la facilidad de gestionar de forma inmediata el trabajo de los equipos de mantenimiento han sido factores decisivos en la gestión de este complejo de elevada notoriedad, y los motivos por los que hemos notado una gran demanda a nivel internacional”. 

La solución Valuekeep permite al equipo de gestión de las instalaciones de Côte D’Or National Sports Complex registrar y controlar todas las operaciones de mantenimiento en un entorno Cloud centralizado y que se actualiza al minuto. 

Al tratarse de una solución Cloud, esta tecnología ha permitido a Valuekeep alcanzar una importante presencia en el mercado internacional, como en América Latina, Europa, Asia y África, y particularmente en sectores como el agroalimentario, de la construcción, facilities, gestión de edificios, hoteles y restaurantes, industria de producción, instalaciones deportivas, sector minorista, sanitario y transportes y logística.


___________________________________________________________________


HUMOR
-octubre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     VISITANDO PARÍS








 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3CaUj9c
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA