Lectores conectados

sábado, 9 de octubre de 2021

José Vicente Bermúdez, nuevo Director General de Fini Golosinas



José Vicente Bermúdez forma parte de la compañía desde 2002  



ROIPRESS / INTERNACIONAL / NOMBRAMIENTOS - Fini Golosinas nombra Director General a José Vicente Bermúdez, hasta el momento Director de Negocios Internacionales de la compañía.

José Vicente Bermúdez forma parte de Fini desde 2002 cuando se incorporaba a la empresa como Jefe de Compras. Desde entonces, ha sido Director General de Brasil, donde montó con éxito las bases de la compañía allí en un inicio y en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección de Brasil, desde España. En 2020, además, adquiere la función de Director de Negocios Internacionales.

Tras diecinueve años en la compañía, José Vicente conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asume con pasión el nuevo reto empresarial como Director General de Fini Golosinas.

Fini apuesta por el talento interno de la compañía y confía en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica de José Vicente para desempeñar este nuevo cargo de dirección.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.


___________________________________________________________________


HUMOR
-octubre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     VISITANDO PARÍS








 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3BqUixz
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA