Lectores conectados

sábado, 4 de diciembre de 2021

Philips pone en marcha el programa suscripción “Try&Buy”, un nuevo modelo de negocio para la venta al consumidor final de los productos de cuidado personal

  • La compañía quiere facilitar a los consumidores el acceso a sus productos para que puedan probarlos en la comodidad su hogar a cambio de una cuota mensual cancelable en cualquier momento 



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA – Philips presenta “Try&Buy”, un innovador modelo de negocio en el área de compra de productos de Cuidado Personal a través de diferentes opciones de suscripción. Este nuevo servicio tiene el objetivo de facilitar la prueba de los productos de Philips y que los consumidores puedan descubrir su funcionamiento y efectividad en la comodidad de su hogar por una cuota fija mensual que pueden cancelar en cualquier momento o mantener hasta la finalización del pago del producto.


Tras un comienzo con éxito en otros mercados europeos como Alemania, Países Bajos y Reino Unido, Philips introdujo en España el nuevo modelo de suscripción “Try&Buy” para uno de sus productos más relevantes dentro del porfolio de productos de Personal Health: la depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000.

Por una cuota fija que parte de 34,95 euros, las usuarias pueden acceder al producto, recibirlo en su casa sin coste adicional y probarlo en la comodidad de su hogar. En el caso de que quieran devolver el producto, independientemente del motivo, pueden hacerlo contactando con Philips para cancelar la cuota y la marca les recogerá la máquina también en su casa.


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE


Try&Buy: programa de suscripción con dos modalidades adaptadas a las usuarias 

Existen dos modelos de suscripción para Lumea Try&Buy, uno básico, por 34,95 euros al mes y que tiene una permanencia mínima de tres meses y otro premium, en el que la cuota mensual es algo superior (39,95 euros), pero mediante la que se puede realizar la devolución en cualquier momento.  

En palabras de Óscar Parra, director general del negocio de Personal Health para Philips Ibérica, “Try&Buy es una nueva manera de acercar la innovación de nuestros productos al consumidor final, ampliando las opciones de compra para todos ellos. Con este nuevo programa, queremos romper las barreras naturales existentes ante la adquisición de un producto como nuestra depiladora IPL Lumea Serie 9000, como son una alta inversión inicial o las dudas sobre su uso, eficacia y conveniencia”.

“Las usuarias ahora tienen la oportunidad de probar y hacerse con este producto número uno en depilación en  Europa de una forma más cómoda y cercana ya que en la actualidad están familiarizados con modelos de negocio similares aplicados en otros sectores, como pueden ser el de la automoción o las plataformas de televisión y música en streaming”, añade Parra.


Un modelo de negocio ampliable a otras categorías de Philips Personal Health

España ha sido uno de los primeros mercados en los que Philips ha puesto a disposición de los clientes este modelo de compra, algo totalmente pionero en el área de productos de Cuidado Personal, que comenzó con la venta por suscripción para la depiladora IPL Philips Lumea, pero que ya se ha ampliado a otros productos de la compañía, como el nuevo cepillo dental sónico Philips Sonicare Prestige 9000 o el programa de suscripción para obtener recambios de consumibles de algunos de sus productos, como las cuchillas de la afeitadora OneBlade o los cabezales de los cepillos Philips Sonicare.


Depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000, con tecnología SenseIQ: inteligencia artificial adaptada a ti

La depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 es el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar.  Gracias a su sensor SenseIQ la nueva Philips Lumea Serie 9000 aplica la inteligencia artificial y te ofrece un tratamiento personalizado, seguro y eficaz, adaptado a tu piel y con toda la comodidad. ¡Es hora decir adiós al vello!

La depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000 te proporciona un cuerpo suave y sin vello durante un máximo de seis meses , sin salir de casa. Es el primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. De esta manera, podrás depilarte todo el cuerpo sin preocupaciones. ¿Cómo funciona? El sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el nivel de intensidad adecuado para el tratamiento. Hay cinco niveles disponibles y también se pueden ajustar manualmente. Además, cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo a tratar, como las piernas, los brazos, las axilas, la cara o la línea del bikini. Lumea Serie 9000 de Philips se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para combinar a la perfección eficacia y suavidad.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3omlARP
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA