Lectores conectados

domingo, 22 de mayo de 2022

La Casa Hue transforma la forma de disfrutar del hogar en el evento con más luz del año

  • La Casa Hue ha abierto durante esta semana las puertas del mundo de la iluminación conectada y de todas sus posibilidades para convertir cada momento dentro del hogar en extraordinario.
  • El evento de Philips Hue ha sido toda una experiencia para vivir cómo la iluminación inteligente puede cambiar la forma en que disfrutas de una película, de un videojuego o de una comida con amigos.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / TECNOLOGÍA – La Casa Hue ha cerrado hoy sus puertas después de 4 días para poder disfrutar de este evento único en que el que ha sido posible vivir la iluminación inteligente de Philips Hue y su poder para convertir cada momento dentro del hogar en extraordinario. El evento celebrado en Madrid ha sido toda una oportunidad para conocer más sobre la iluminación conectada de Philips Hue y de todas sus posibilidades para cambiar para siempre la manera en que disfrutas de tu hogar.


En la Casa Hue descubrir los productos y novedades que transformarán tu vida diaria es posible. Diferentes estancias para experimentar en primera persona cómo la iluminación conectada de Philips Hue transforma el modo en el que disfrutas de tu película favorita, de la canción que más te gusta, de tu videojuego preferido, de una cena con tus seres queridos, haciendo deporte o simplemente mientras te relajas leyendo el libro que tanto te apasiona.  

Una experiencia inmersiva y única para descubrir de primera mano cómo la iluminación inteligente hará que disfrutes de tu hogar de una manera que no podrías haber imaginado. 


Philips Hue Bridge, la puerta de entrada a la Casa Conectada

Philips Hue ha querido rodearse de grandes compañeros en este evento. Nuestros partners Yale, Fitbit y Razer han demostrado como puedes controlar tus luces para que te acompañen en cada momento de la mejor manera. 

“No solo contamos con un gran ecosistema de iluminación con la gama más amplia de productos del mercado. Además, la compatibilidad con asistentes de voz, cerraduras y sistemas de seguridad inteligentes, dispositivos como Fitbit o periféricos, completan una experiencia donde los límites los pone el consumidor.” Jordi Manrique, Signify

“El hogar conectado o smart home es una de las tendencias más demandadas en el mercado y la interacción con los dispositivos tecnológicos ha avanzado mucho. A día de hoy, gracias a Philips Hue y Fitbit somos capaces de definir escenarios de iluminación que se traducen en un sinfín de experiencias del hogar como poder encender las luces de la habitación desde el dispositivo Fitbit desde nuestra muñeca después de una buena noche de sueño o apagarlas cuando nos vayamos a dormir”, dijo Christophe Rocca, Head of Marketing de Fitbit para el Sur de Europa.

Para Ole Grosstueck – Senior Business Manager (EMEA) de Razer “Las experiencias inmersivas gaming son el futuro del ocio digital. Tanto Razer como Signify aportamos un valor añadido al juego y el entretenimiento, gracias a las sinergias de nuestros productos gaming y de iluminación ambiental, con una amplia gama de opciones de efectos de iluminación, así como la integración Razer Chroma en decenas de los títulos más jugados del momento”

"Ha sido un evento emocionante para Yale, ya que hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligentes pueden aportar a cualquier hogar moderno. En Yale, ponemos al cliente en primer lugar y nos esforzamos por crear productos que funcionen juntos de forma inteligente e innovadora para que la vida diaria de los usuarios sea más fluida y esté al alcance de todos", dijo Carlos Expósito, Director de Marketing de Yale. "Nos entusiasmó que nuestro socio Philips Hue nos pidiera participar en este evento y nos encantó poder mostrar no solo nuestros productos, sino también las perfectas integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue'', añadió. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/E1fLNKr
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA