Lectores conectados

lunes, 27 de junio de 2022

MisterSalud se consolida como el comparador de referencia

/COMUNICAE/

MisterSalud es un comparador de seguros médicos que se ha consolidado como el comparador de referencia en el último año. Pues en España, como es sabido, existe una gran variedad de seguros de salud ofrecidos, a su vez, por una multiplicidad de entidades aseguradoras, pero MisterSalud únicamente trabaja con las compañías líderes ofreciendo precios competitivos y excelentes coberturas


MisterSalud busca actualizarse continuamente, siendo por ello, referentes para las grandes compañías que ofrecen este tipo de seguros, pudiendo, como consecuencia, ofrecer los mejores descuentos a los clientes de seguros de salud.

Las entidades con las que MisterSalud colabora ofrecen en sus seguros médicos o de salud amplias coberturas a precios muy competitivos. MisterSalud busca ofrecer un triple valor:

  • Coberturas, ofreciendo los mejores productos del mercado, con un nivel de satisfacción de aquellos quienes los consumen extremadamente alto. Asimismo, los productos que ofrece son realmente completos.
  • Los precios de los seguros médicos que ofrecen son baratos, realizando una exhaustiva comparativa entre las distintas compañías, y si el precio ofrecido no es lo más barato dentro de las exigencias de cada cliente, en MisterSalud devuelven la diferencia.
  • Las compañías con las que MisterSalud trabaja son entidades reconocidas altamente especializadas en el sector, que ofrezcan siempre un cuadro médico amplio por toda España.

¿Cómo conseguir un seguro de salud a través de MisterSalud?
Como se ha dicho, MisterSalud es un comparador de seguros médicos, y para obtener a través de ellos el seguro médico que mejor se adapte a las exigencias del cliente, habrá que seguir un sencillo proceso que podrá completarse a través de su página web mistersalud.com.

En primer lugar, habrá que introducir los datos del cliente con los que MisterSalud.com se encargará de ofrecer aquellos seguros médicos que mejor se adapten a sus exigencias basándose en los datos que se haya introducido, conectándose en tiempo real con las entidades.

En segundo lugar, el cliente, en base a los distintos precios de las diferentes compañías que ofrece MisterSalud, deberá elegir entre aquellos que mejor se adapten a sus necesidades. Los precios ofrecidos son de las principales compañías del sector.

Una vez elegido se procederá a la contratación del mismo a través de la propia compañía siempre atendiendo al precio que se haya establecido a través del comparador de seguros médicos MisterSalud.

Algunas de las compañías con las que trabaja MisterSalud
Entre las compañías con las que trabaja Mistersalud, destacan:

  • DKV Seguros, con el seguro médico que ofrece esta compañía que se considera uno de los más completos a día de hoy en España con precios bajos y una amplia gama de coberturas.
  • Fiatc Seguros, que ofrece un seguro médico con unos precios muy ajustados y unas amplias coberturas, ofreciendo, asimismo, grandes ventajas.
  • Aegon, ofreciendo productos muy variados y realmente innovadores y ofrece las soluciones digitales más avanzadas.
  • Caser Seguros, con un amplio bagaje en el sector de los seguros médicos, ofreciendo productos muy definidos y amplios.

En definitiva, a través del comparador MisterSalud cualquier particular podrá encontrar los seguros médicos que mejor se adapten a sus exigencias de las compañías líderes en el sector y a precios realmente competitivos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Gt2oKiy
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA