Lectores conectados

lunes, 27 de junio de 2022

Tres profesionales de la cúpula directiva de Medallia en Europa, refuerzan sus posiciones de liderazgo


ROIPRESS / EUROPA / DIRECTIVAS - Agnieszka May-Sadowska, nombrada Vicepresidenta Senior y dirigirá toda la región de Europa, Marta Kin promocionada a Vicepresidenta de Marketing Internacional, y Paloma Breva promovida a Regional Director de South EMEA.




Ante el creciente interés de las empresas europeas en las áreas de Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, en las que Medallia es líder, le ha llevado no sólo a ampliar el equipo local, sino también a reforzar la posición de liderazgo de estas tres directivas dentro de la organización.

Agnieszka May-Sadowska ha asumido el cargo de Vicepresidenta Senior para Europa en Medallia. Tiene su sede en Viena, Austria, donde es responsable del desarrollo de la estrategia comercial, la definición y la ejecución de los modelos de ventas G2M ,en los mercados maduros y emergentes de Europa, para el software empresarial global, la plataforma SaaS y las soluciones y servicios basados en la nube. Agnieszka se unió a Medallia en marzo de 2020, como vicepresidenta de la compañía para el norte, centro y este de Europa.

"La experiencia de cliente y de empleado tiene un enorme impacto en el crecimiento del negocio. La recopilación continua de información, el análisis exhaustivo y la aplicación dinámica de los cambios no solo construyen el nivel de competitividad de la empresa, sino que también fortalecen las relaciones con los clientes y los empleados. Me alegro de que las empresas en Europa -y también en Polonia, mi país natal- aprecien el potencial de CX y EX, estando cada vez más dispuestas a emprender acciones dirigidas a la mejora multinivel de la experiencia de cliente y de empleado", comenta Agnieszka May-Sadowska, Vicepresidenta Senior para Europa de Medallia.

Marta Kin, hasta ahora Directora de Marketing para EMEA, ha sido promocionada a Vicepresidenta de Marketing Internacional en Medallia, pasando a responsabilizarse del desarrollo estratégico de las actividades de marketing en las regiones de EMEA, LATAM y APAC, así como centrarse en la generación de confianza, comunicación, relaciones públicas y cooperación con socios externos. Marta cuenta con muchos años de experiencia en puestos de dirección y liderazgo, tanto en la gestión de equipo como de toda la región EMEA. Anteriormente trabajó para Verint, Avaya, Nortel y Commvault.

Paloma Breva, que ostentaba el puesto de Directora de Marketing para el Sur de Europa, ha sido nombrada Regional Director de South EMEA de Medallia, siendo responsable de España, Portugal, Italia y, recientemente, Francia. Entre sus funciones están coordinar el lanzamiento de la firma en estos mercados estableciendo la estrategia de marketing, en coordinación con las acciones de ventas establecidas, siguiendo las tendencias del mercado, evaluando las necesidades de los clientes y priorizando actividades en cuanto a la promoción de sus soluciones. "En la actual era digital, la gestión de experiencias debe ser prioritaria en las empresas. Por ello, en Medallia nos involucramos con el cliente para ofrecerle una información personalizada y predictiva, que le permita identificar riesgos y oportunidades para poner en marcha acciones que mejoren los resultados del negocio", indica Paloma Breva.



BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA