Lectores conectados

martes, 14 de junio de 2022

Vendemostucoche.com: primera feria de venta de coches entre particulares

/COMUNICAE/

Vendemostucoche.com: primera feria de venta de coches entre particulares

Vendemostucoche.com organiza la primera feria de venta de vehículos entre particulares para atender la demanda creciente de vehículos de segunda mano y para dar salida a vehículos que ante el alza de los precios se están revalorizando de forma constante, todo ello sin intermediarios. No comisionan por la venta de los vehículos. Venta 100% entre particulares


El evento "Vendemos tu coche" transcurrirá el próximo día 26 de junio en el parking del cine Kinépolis, en la ciudad de la imagen en Madrid, de 09:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Será un evento al aire libre con todas las comodidades para compradores y vendedores ofreciendo una experiencia familiar y divertida para todos los públicos.

Se contará con una oferta de todo tipo de vehículos, vehículos clásicos, vehículos de ocasión que se van a vender al mejor precio sin intermediarios. Todos los vendedores y compradores que estén buscando un vehículo al mejor precio, tienen una ocasión única de poder ofrecer su vehículo y poder ver toda la oferta dispone de una forma cómoda. Además de poder ver la oferta disponible, se podrá consultar la tasación más adecuada así como una verificación de calidad de los vehículos.

En palabras de Juan Sevillano, organizador del evento, el objetivo es:

“Ofrecer un espacio de compra venta de vehículos entre particulares con todas las garantías y ofreciendo el mejor precio posible para ambas partes. Se va a ofrecer un espacio familiar divertido dónde pasar un buen rato y además poder ver vehículos increíbles al mejor precio”.

El sector del vehículo de segunda mano es el que más está creciendo y ante la crisis de materias primas, chips y las listas de espera, la compra de un vehículo de segunda mano para muchas personas es la opción más directa y rápida. En el año 2021 se vendieron más de 2.000.000 coches de segunda mano en España.

Para apuntarse a este evento los interesados solo tienen que:

  1. Acceder a la web y ver más información https://vendemostucoche.com/

  2. Unirse al grupo de WhatsApp para estar al día.

  3. Solicitar la inscripción como vendedor o comprador. Para más información o dudas contactar con Vendemos tu Coche.

Ubicación: Cómo llegar a Kinépolis
Fecha: 26 de junio 2022
Horario del evento: de 09:00 a 18:00

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6TR1QfC
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA