Lectores conectados

domingo, 18 de septiembre de 2022

Genetec anuncia el importante lanzamiento de Security Center

  •  Security Center 5.11 simplifica el camino para contar con un sistema de seguridad unificado e introduce Genetec Web App, una aplicación nueva, intuitiva y basada en mapas que funciona en cualquier navegador web moderno.




ROIPRESS / CANADÁ / TECNOLOGÍA - Genetec, proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial, anunció hoy el importante lanzamiento de su plataforma insignia de seguridad unificada, Security Center.


Con la versión 5.11, los clientes tendrán acceso a todos los módulos de Security Center, incluidos Omnicast (monitoreo de video), Synergis (control de acceso), AutoVu (reconocimiento automático de matrículas), Sipelia (intercomunicador) y monitoreo de intrusos.

"Con Security Center 5.11 los clientes, ya sean antiguos o nuevos, ahora pueden beneficiarse de todo el valor que proporciona un sistema de seguridad unificado desde el primer momento. Esta oferta simplificada elimina cualquier barrera de entrada para las organizaciones que buscan aprovechar al máximo su seguridad y pasar a un sistema unificado”, explica Christian Morin, Vicepresidente de Ingeniería de Productos y Director de Seguridad de Genetec.

Más allá de simplificar el camino hacia la unificación, Security Center 5.11 incluye un amplio espectro de características potentes como estándar, incluido el análisis KiwiVision (protector de privacidad, conteo de personas, análisis de video de seguridad e integridad de la cámara), gestión de visitantes, funciones de mapeo avanzadas, gestión del nivel de amenazas , y más.


Nueva aplicación web de Genetec

La nueva versión de Security Center también presenta la nueva aplicación web de Genetec, una interfaz intuitiva, portátil y centrada en mapas que se puede implementar en cualquier máquina/dispositivo con un navegador moderno como Chrome, Safari, Firefox o Edge. Esto permite a los clientes monitorear sus instalaciones, responder rápidamente a incidentes en tiempo real, seguir procedimientos guiados, colaborar con otros operadores y administrar titulares de tarjetas, desde cualquier lugar.


Un sistema de seguridad para todos en la organización

La nueva aplicación web de Genetec amplía la seguridad empresarial más allá del SOC (Centro de operaciones de seguridad) y permite a los usuarios que no son operadores de seguridad tradicionales interactuar con la plataforma de seguridad en función de su rol y necesidades. La aplicación puede ser utilizada por un administrador de seguridad que desee ver una ubicación satelital de forma remota o por una recepcionista que necesite administrar el acceso de los visitantes, por ejemplo. Con monitoreo de eventos, administración de titulares de tarjetas y administración de incidentes, la aplicación web de Genetec va más allá del monitoreo de seguridad, en una interfaz intuitiva, liviana y basada en la web.


Informes fáciles

La aplicación web de Genetec también simplifica drásticamente las investigaciones de eventos o incidentes específicos donde se sabe muy poco sobre lo que sucedió, excepto dónde y cuándo ocurrió. Los operadores pueden producir fácilmente informes que se centren en tipos específicos de eventos o investigar todo dentro de un área y rango de tiempo específicos.


Camino simplificado a la nube

Security Center 5.11 brinda compatibilidad con el próximo Streamvault Edge™. Ideal para operaciones en varios sitios, como banca, comercio minorista o empresas con sitios remotos o no tripulados, Streamvault Edge simplifica la migración del equipo de seguridad existente a una arquitectura de nube híbrida. La solución hace que las cámaras estén listas para la nube y permite el almacenamiento local seguro en dispositivos administrados en la nube, al tiempo que elimina la necesidad de experiencia avanzada en TI en sitios remotos.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/PCodxF6
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA