Lectores conectados

martes, 4 de octubre de 2022

David Garrido, gerente de Solartime, optimista con los resultados de la Design Week Marbella


  • Además de los siete días continuos de feria y el trabajo previo de construcción y diseño del stand, la empresa no ha parado de funcionar en plena temporada alta y sin mermar el servicio ni la calidad habitual 
  • Como consecuencia de este incremento de actividad Solartime está ampliando su plantilla y contratando personal técnico 


David Garrido, CEO de Solartime 


ROIPRESS / ESPAÑA / PROTAGONISTAS - La edición del 2022 de la “Design Week Marbella” ha concluido el pasado día 28 de septiembre. La feria que ya es un referente internacional en su segmento se ha concluido con satisfacción mayoritaria entre los expositores. El gerente de Solartime, David Garrido, se ha mostrado optimista con el alcance y la repercusión profesional de la muestra, no en vano, su “Smart home compacta” ha sido uno de los focos de atención de la misma.


El gerente de Solartime ha declarado a Agencia Roipress que está satisfecho con el resultado alcanzado y que el esfuerzo ha merecido la pena. Los nervios y sobre todo la cantidad de horas de trabajo de las semanas previas, se han unido a los días de trabajo intenso que durante la exposición se ha llevado a cabo. 

Cabe destacar que además de los siete días continuos de feria y el trabajo previo de construcción y diseño del stand, la empresa no ha parado de funcionar en plena temporada alta y sin mermar el servicio ni la calidad habitual. Solartime es servicio técnico oficial en Málaga y provincia de casi una veintena de marcas internacionales de climatización como Mitsubishi, Fujitsu y Panasonic. 

Ofrecer ese servicio en pleno verano y en la Costa del Sol supone no poder relajarse ni un día. Además, la empresa de David Garrido realiza proyectos de ingeniería e instalaciones, muchas de ellas en el sector de las energías renovables instalando paneles solares fotovoltaicos y de energía solar térmica, además de equipos de aerotermía. Por eso, exponer en una feria como esta ha sido todo un reto operativo que Solartime ha superado con nota.

En palabras de David Garrido: “El trabajo y el esfuerzo nos han merecido la pena y estamos contentos y satisfechos con los resultados obtenidos. Ahora lo que toca es optimizar esos resultados y poner la vista en la próxima cita de este tipo en la que también expondremos y que será la “Marbella Home Meeting” en este mismo Palacio de Congresos del 15 al 17 diciembre 2022.”

Parece que no hay tregua ni descanso para Solartime, porque ahora que empieza a alejarse el verano y los “aires acondicionados”, es la demanda de sistemas de calefacción la que toma el relevo, ya que Solartime, además de sistemas de calefacción tradicional, también instala calefacción por suelo radiante alimentado con placas solares térmicas. Este tipo de instalaciones puede llegar a producir agua caliente y calefacción en la vivienda aprovechando la cantidad de horas de luz solar que hay en la Costa del Sol. 


Ofertas de empleo por ampliación de plantilla

Actualmente y como consecuencia, entre otras cosas, de este incremento de actividad, Solartime está ampliando su plantilla contratando personal de apoyo técnico. La empresa va a contratar más instaladores de aire acondicionado y calefacción y también personal para su departamento de Servicio Técnico Oficial de fabricantes climatización, para cubrir la demanda de trabajos de reparación, mantenimiento y puesta en marcha de máquinas. El proceso de selección ya ha comenzado. Los interesados pueden enviar su curriculum a legal@induyma.com 


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA