Lectores conectados

miércoles, 5 de octubre de 2022

URBIM: Gestionar activos en 3D. La solución en la que usuario y activo son el centro, es una realidad

/COMUNICAE/

URBIM es una plataforma integral de gestión de datos asociados a modelos tridimensionales de su vivienda, oficina o ciudad. Un producto innovador, único en el mercado, que le permitirá reducir entre un 50 % y un 100% sus emisiones de carbono


A menos de una semana del lanzamiento por parte de URBIM DT de su plataforma de gestión integral de modelos tridimensionales al mercado global, URBIM, está claro el ahorro que aportará a su activo.  La plataforma le ayudará a generar su propio gemelo digital. Esta integrará todos los datos referentes a su vivienda, edificio, centro de salud, ciudad…, de una manera sencilla y de forma tridimensional, dándole a todos los usuarios acceso a la información sea cual sea su función.

Podrá convertir sus activos en gemelos digitales sin tener grandes conocimientos técnicos, ya que URBIM facilita el trabajo con los datos y agiliza la inclusión de sus propiedades en un entorno digital único, de una forma transparente y colaborativa.

"No necesita tener un modelo BIM digital muy definido... ni cambiar su forma de trabajar o la de su equipo... URBIM integrará toda la información que posee en su gemelo digital, ayudándole a crecer desde ahí en una solución escalable" afirma su Presidente Samir Kayali. 

 

La reducción en un 35% de los costos operativos y de mantenimiento, un aumento del 20% en la productividad de todos los agentes implicados, así como una reducción drástica de las emisiones de carbono asociadas a este activo, son las mejoras aportadas por dichos gemelos digitales gestionados en URBIM.  

Es importante mencionar que URBIM ha sido galardonado con el Premio Innovación Aedhe 2021 y recientemente en el concurso de Greencities & S-moving Startup Europe Awards, en la categoría ¨Greencities & New Bauhaus¨, donde se reconocen las Startups que apuestan por la transformación sostenible e inteligente de las ciudades, con capacidad innovadora a nivel nacional e internacional. 

Este proyecto arranca en Madrid (España), en 2019, de la mano de Samir Kayali como Presidente y María Pascual como Directora General, quienes han trabajado en un proyecto innovador y disruptivo que nace de su experiencia en el sector AECO y crece hacia el turismo, renting y retail…, alcanzando sectores diversos como la gestión portuaria y gestión de cuidades, tanto del sector privado como del ámbito público, en el que tiene varias acciones en marcha.  

Hoy URBIM, está más que listo para ayudarte gestionar de manera conjunta el crecimiento y desarrollo de equipos y activos globales, creando comunidades más eficientes y sostenibles. 

Para más información  : www.urbim.io

Video de lanzamiento

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vzOorj6
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA