Lectores conectados

jueves, 17 de noviembre de 2022

Solartime estará presente en la “Marbella Home Meeting” de diciembre 2022

  • La compañía montará un stand de 10 metros lineales para exhibir sus diferentes líneas de negocio.
  • Desde que Solartime puso en marcha su delegación de Marbella, la compañía ha triplicado su apuesta en la zona


ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS – Solartime, la empresa que despunta en la provincia de Málaga en climatización, fotovoltaica e instalaciones domóticas, ha confirmado mediante un comunicado publicado en su web, que estará presente en la próxima feria de muestras de “Marbella Home Meeting” que tendrá lugar los próximos 15 a 17 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. La compañía montará un stand de 10 metros lineales para exhibir sus diferentes líneas de negocio.


Desde que Solartime puso en marcha su delegación de Marbella, en el ático del edificio Golden de la avenida de Ricardo Soriano, la compañía ha triplicado su apuesta por la zona de Marbella y alrededores. En septiembre estuvieron presentes en la Marbella Week Design, donde obtuvieron buena repercusión, y ahora anuncian su presencia en unos de los eventos más importantes e internacionales de Marbella.

Dice el refrán que “para muestra un botón” y aquí el botón de muestra de esa apuesta, además de una delegación en zona con showroom de domótica incluida, es la campaña de calefacción en la que Solartime ofrece a todos sus clientes de manera gratuita: Un asesoramiento personal; Un estudio valorado; Y la planificación de su instalación. Todo absolutamente gratis y sin compromiso por parte del cliente de realizar la instalación de la calefacción propuesta.

En Solartime se dedican principalmente al diseño y ejecución de instalaciones de climatización y energía fotovoltaica, y están especializados en el diseño e instalación de sistemas domóticos. Esta experiencia profesional y alta calidad del servicio se remonta a varias décadas antes de que en 2007 la empresa adoptase la actual denominación, cuando David Garrido Donaire, fundador de Solartime, se incorporó en la empresa de sus padres que prestaba servicio técnico al sector hotelero de la Costa del Sol. 

Con tesón y trabajo la empresa ha ido creciendo hasta llegar a ser un referente en su sector.  Hoy día Solartime mantiene aquel espíritu de servicio técnico cercano y de confianza dentro de un proceso de mejora continua, y gracias a sus elevados estándares de calidad profesional, en Solartime son Servicio Técnico Oficial de marcas internacionales que son líderes, como Mitsubishi Electric, Viessmann, Panasonic, Eas Electric, Hisense, etc.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA