lunes, 20 de marzo de 2023

Hasta un 5% de descuento en Indonesia, la nueva campaña de TUI

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el 2 de abril. Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023


Indonesia se ha fijado el objetivo de atraer hasta 7,4 millones de turistas extranjeros durante 2023. Unas cifras que significan casi el doble de lo que registró en 2022, según datos del Ministerio de Turismo del país.

TUI quiere contribuir a este crecimiento e incentivar las reservas de los viajeros españoles a este destino. Por este motivo, la mayorista de grandes viajes acaba de lanzar una nueva campaña: Quincena de Indonesia, con hasta un 5% de descuento en toda la programación, incluyendo cotizaciones a medida.

La promoción está activa desde hoy, día 20 de marzo hasta el 2 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 20 de diciembre.

TUI cuenta con una completa programación del país. Un porfolio de opciones con propuestas para todo tipo de clientes. Viajes que aúnan en un mismo circuito cultura, naturaleza, fauna y playa. Además, también ofrece extensiones a otros destinos como Maldivas.

Belleza y diversidad
Indonesia tiene cifras sorprendentes: más de 17.000 islas, 8.000 de ellas deshabitadas, donde se hablan más de 300 lenguas. Un país seductor que ofrece miles de aventuras para todo tipo de viajeros.

Multiculturalidad, paisajes increíbles, playas paradisíacas y tradiciones milenarias que van cambiando en cada isla. Indonesia no deja a nadie indiferente. Todo es impresionante. Desde la magia de Bali, la naturaleza de Borneo y la historia de de Java hasta las islas más remotas. Viajes únicos para estar en contacto con la naturaleza y la cultura local, donde tener la oportunidad de vivir la esencia del país de una manera diferente y auténtica.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Ar8DmFj
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA