Lectores conectados

miércoles, 22 de marzo de 2023

Unión Papelera presenta el Muestrario Zeta

  • Un papel que permite personalizarse con la marca al agua del cliente
  • ZETA viene a sustituir a las marcas Conqueror y Opale de ArjoWiggins


ROIPRESS / ESPAÑA / FABRICANTES - Unión Papelera presenta el Muestrario de la gama ZETA, como sustituto de las marcas Conqueror y Opale de Arjowiggins. ZETA es una colección de papeles, cartulinas y sobres, en diferentes gramajes y texturas, fabricados con celulosa libre de cloro elemental y con la certificación medioambiental FSC que reflejan el know-how y el buen hacer del fabricante alemán Reflex.



La gama de productos ZETA es perfecta para todo tipo de aplicaciones, desde papelería de empresa, edición y publicidad hasta packaging, gracias a sus diferentes texturas, colores y gramajes que van desde los 100 hasta 300 grs. ZETA es una opción muy versátil para proyectos creativos adaptables a los diseños corporativos. Además, debido a la gran variedad de superficies y tonalidades, así como las características técnicas de las que dispone, ZETA puede imprimirse mediante diversas técnicas de impresión, aceptando todo tipo de acabados como estampados, foils metalizados, golpes en seco, troquelados,…, aumentando considerablemente las posibilidades creativas de ZETA.

Una de las ventajas de ZETA es que cuenta con la opción bajo pedido de incorporar una marca al agua personalizada por el cliente, para los gramajes 80, 90 y 100 grs, en cualquiera de sus acabados, y en pedidos mínimos de 2000 kilos en los formatos A4 o 45x64. La marca al agua con el logo particular de una empresa o entidad permite a estas disponer de un producto exclusivo que enmarca y distingue su imagen. Además, es una manera de autentificar documentos y cartas, ya que es muy difícil reproducir una marca al agua en una copia. Se trata por tanto de una opción muy ventajosa para el cliente, pues solo tendrá que realizar un desembolso inicial para la realización del rodillo con la marca al agua, quedando éste disponible para futuras fabricaciones, teniendo solo que abonar el coste del papel, cada vez que lo demande.

La gama ZETA distribuida por Unión Papelera presenta los siguientes papeles: Zeta Vergé con un acabado verjurado; Zeta Extra Liso, con tacto satinado; Zeta Linen, con la característica diferencial de que todos los papeles y cartulinas de esta línea tienen acabado extra gofrado tipo tela; y Zeta Hammer, que se diferencia de los demás al ofrecer un acabado extra gofrado tipo martelé, siendo muy agradable al tacto. Las cuatro líneas de papel ZETA tienen a juego sus correspondientes sobres en varios tamaños que presentan un acabado lujoso, solapa recta y tira de silicona. Además todos los papeles de la gama ZETA en 100 grs disponen de la marca al agua distintiva Zeta.

“Estamos ante una gama de papeles y cartulinas pensada para el consumo empresarial y la elaboración de proyectos creativos. El uso de estos productos otorga distinción, diferenciación y originalidad a las empresas, al permitir implementar la marca al agua propia. Además, gracias a la certificación FSC, podemos estar seguros de que los materiales utilizados para su elaboración, provienen de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad”, destacó Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA