Lectores conectados

domingo, 28 de mayo de 2023

Blue Banana llega a Santander: la firma inaugura su primera tienda en Cantabria


  • Blue Banana elige la ciudad cántabra para continuar su estrategia omnicanal, que comenzó hace más de un año y medio, y con la que ya ha puesto en marcha otras ocho tiendas en España. 
  • Blue Banana llega a Santander con la apertura de su primera tienda en el Cantabria-la novena con la que cuenta la marca en España.    


Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, fundadores de Blue Banana Brand 


ROIPRESS / SANTANDER / ESPAÑA / TIENDAS - La firma de moda y aventura elige la ciudad para continuar con su expansión y estrategia de retail y lo hace en un punto de venta de 80 m2 distribuidos entre la superficie comercial y el almacén, situado al lado de la Plaza Porticada, a cinco minutos a pie del mar, en la calle Juan Herrera, 22. 


El diseño de este espacio es único y exclusivo, como el resto de las tiendas de Blue Banana. En esta ocasión, está inspirada en el surf y la costa cantábrica para crear un ambiente especial en el que van a exponer sus colecciones y prendas más icónicas, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta la nueva colección HABITAT PASSENGER 2023, que incluye sus últimas novedades en baño, camisas de lino y bermudas, así como prendas sin cardar, más suaves y ligeras pensadas para el verano. Así, los santanderinos podrán descubrir in situ todas las novedades de la marca, así como colecciones míticas como la Classic. Todas son prendas carbon negative, pues Blue Banana es la primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de las emisiones de CO2 que genera su producción financiando proyectos de purificación del aire avalados por instituciones gubernamentales como las Naciones Unidas o el Ministerio de Transición Ecológica.

 «Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Santander. En nuestra estrategia de retail no podía faltar esta ciudad tan aventurera y proactiva en el sector de la moda y sostenibilidad. Además, somos unos enamorados de Cantabria, de su gente y su entorno, y siempre nos hemos sentido atraídos por la idea de formar parte de su día a día y poder compartir con ellos nuestra filosofía», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la firma. 

Con la apertura de la tienda se van a generar cuatro nuevos puestos de trabajo: «Apostamos por un equipo que sepa transmitir nuestra filosofía y misión, que no es otra que la de inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura. Santander es una ciudad maravillosa para seguir creciendo. Su costa, su pasión por el surf, sus paisajes de ensueño… significa mucho para nosotros estar aquí», comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.


Somo Surf Session 

Para celebrar la llegada a Santander, Blue Banana ha organizado el sábado 27 de mayo, desde las 10 de la mañana, un evento especial con pulseras personalizadas para todos los asistentes, regalos, bebidas y muchas sorpresas para los primeros en llegar. 

Además, la marca ha organizado para este mismo sábado Somo Surf Session, una jordana de surf en la playa de Somo y en colaboración con la escuela de surf Surfskull. Con el fin de poder disfrutar de una tarde de aventura y deporte con sus seguidores, Blue Banana detalla todas las condiciones para inscribirse a través de sus redes sociales y newsletter. 

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año y medio, con la que ya ha conseguido abrir nueve tiendas físicas: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla, una más en Málaga, otra en Zaragoza, Bilbao, y esta última en Santander.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/e0QApDn
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA