Lectores conectados

miércoles, 24 de mayo de 2023

Digital Mantenimientos: transforma la gestión con el innovador Portal para Administradores de Fincas

/COMUNICAE/

En la constante búsqueda por mejorar la satisfacción de los clientes, les complace presentar una herramienta revolucionaria que facilitará el trabajo diario de los administradores de fincas


El Portal para Administradores de Fincas es una plataforma especialmente diseñada para centralizar todas las solicitudes en un único lugar, proporcionando a los administradores una visión integral y actualizada del estado de las averías, instalaciones y facturas asociadas a la empresa.

Esta herramienta de Digital Mantenimientos permite el monitoreo en tiempo real del estado de las solicitudes y acceso a información detallada sobre averías, instalaciones y facturas, facilitando la toma de decisiones fundamentadas.

Es intuitiva y fácil de utilizar, haciéndola accesible para cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Para consultas o dudas, se ha habilitado una línea telefónica exclusiva para administradores de fincas, llamando a cualquiera de los números de la empresa y marcando la extensión 2.

Ofrece múltiples beneficios, como la inmediatez y transparencia en el acceso a información de solicitudes o transacciones, reduciendo el tiempo y los costes necesarios para procesarlas. También permite notificar incidencias de forma instantánea para minimizar el impacto del problema y tomar decisiones basadas en información en tiempo real.

Estos son los principales beneficios del Portal para Administradores de Fincas:

  1. Centralización de solicitudes: permite reunir todas las solicitudes en un único lugar, facilitando la organización y el seguimiento de averías, instalaciones y facturas.
  2. Monitoreo en tiempo real: la plataforma ofrece información actualizada y detallada del estado de las solicitudes, permitiendo tomar decisiones informadas y rápidas basadas en datos en tiempo real.
  3. Acceso intuitivo y fácil de usar: la herramienta ha sido diseñada para ser accesible y fácil de utilizar, sin requerir conocimientos técnicos previos, permitiendo a cualquier persona gestionar eficientemente las tareas del día a día.
  4. Reducción de tiempo y costes: optimiza el acceso a información de solicitudes y transacciones, minimizando el tiempo y los costes necesarios para procesarlas, lo que se traduce en una mayor eficiencia y ahorro.
  5. Privacidad y seguridad garantizada: la plataforma está diseñada para proteger los datos de las comunidades y sus residentes, garantizando la privacidad y la seguridad de la información, además de automatizar diversos procesos de atención al cliente.

En resumen, esta innovadora herramienta mejorará la forma en que se trabaja en la gestión y administración de las fincas, reforzando la relación y compromiso con los administradores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/NVQTUPf
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA